Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Ingecom pone a Javier Conde al frente de sus servicios de seguridad

  • Alumni
  • Ingecom pone a Javier Conde al frente de sus servicios de seguridad
Javier Conde

Ingecom anuncia la incorporación de Javier Conde Provencio como Product Manager de Servicios de Seguridad en las oficinas de Ingecom en Madrid.

Licenciado en Ingeniería Técnica de Sistemas por la Universidad Carlos III de Madrid, Conde ha trabajado en grandes fabricantes de ciberseguridad como Microsoft, Panda Security, Kaspersky Lab. Su última labor profesional fue desempeñando el cargo de Channel Sales Manager para España en Bitdefender, durante tres años. El directivo cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en el sector IT, aportando una visión del mercado de 360 grados y destaca en sus cualidades por su capacidad de trabajo en equipo. 

Ingecom refuerza su equipo con el nombramiento de Conde, con amplia experiencia en el sector de la seguridad. Javier Conde es experto en reclutamiento de nuevos clientes, desarrollo de negocio y estrategias de mercado, gestión de producto y coordinación de grandes proyectos.

Entre las distintas responsabilidades y tareas que desempeñará Javier Conde en Ingecom estarán las de desarrollo y aumento del negocio de algunos de los fabricantes de seguridad del portfolio de Ingecom, fomentando la relación con los clientes y creando nuevos y grandes proyectos de carácter fundamental para el crecimiento del mercado de la seguridad.

“Mi labor principal, dentro de Ingecom, consistirá afianzar la fidelización de los partners con los que trabajamos, consolidar la posición de nuestra cartera de fabricantes en el mercado de la seguridad. También me dedicaré a desarrollar estrategias para los grandes proyectos con la finalidad de incrementar los resultados de nuestras marcas”, comenta Conde.

 

Fuente: Ingecom