Fases y metodología
- Plan estratégico 2016 - 2022
- Proceso de elaboración
- Fases y metodología
Fases del proceso de elaboración del plan estratégico 2016-2022
El proceso de elaboración del plan seguirá las siguientes fases y calendario:
● Fase preliminar
- Evaluación final del plan anterior 2010-2015
- Propuesta inicial de líneas estratégicas
- Definición de canales de participación
- Análisis comparativo de los planes estratégicos de otras universidades
Calendario: Junio-Noviembre 2015
● Fase I
- Plan de comunicación y web del Plan
- Participación de la comunidad universitaria (Individual y por unidades)
- Seminarios con externos y/o visitas de personas relevantes
- Seminarios internos
- Análisis de las aportaciones, extracción de objetivos e iniciativas, y feed-back a los participantes
- Documento borrador del Plan Estratégico 2016-2022, incluyendo indicadores
- Presentación y aprobación del borrador por el Consejo de Dirección
Calendario: Diciembre 2015 a Julio 2016
● Fase II
- Modificaciones surgidas del Consejo de Dirección
- Redacción final del Plan Estratégico 2016-2022
- Exposición pública
- Aprobación final por los órganos de gobierno de la universidad
Calendario: Septiembre 2016 a Noviembre 2016
● Fase III
- Seguimiento y evaluación anual de indicadores
- Comunicación de resultados
Calendario: 2016-2022