1C - Aprende a manejar la Steady-Cam I

Campus de Getafe Aula 17.0.05 bis
Fecha
Realización de la actividad - 24 de octubre de 2024, Inscripción - Del 9 de septiembre al 22 de octubre de 2024.
Estudiantes, Público en general (10 Plazas)

Talleres que te acercan a la práctica del rodaje, salvando dificultades.

Madrid is different
  • Información

STEADY-CAM I

1. Montaje y ajuste de Steady-cam. Ajustes de cada plano. Planos objetivos y subjetivos.

2. Realización de movimientos. ¿Cómo andar y parar, estabilizar? Subir y bajar escaleras.

3. Prácticas. Manejo del equipo Steady-cam en rodaje.

• Horario y lugar
    • Jueves 24 de octubre 2024.
    • 18:00-21:00h.
    • Punto de encuentro: Aula 17.0.05 bis.
  • Precios
    • 14 euros Comunidad Universitaria.
    • 26 euros externos.
  • Profesorado

La clase será impartida por el profesor José David López Moreno.

• ODS

Esta actividad está relacionada con la contribución a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la UC3M. Conoce “Horizontes Sostenibles”, la web a través de la cual la Universidad Carlos III de Madrid pretende dar a conocer su contribución a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.