• Cursos y Talleres
  • 1C - Visita guiada: Miradas en acción. Sui generis, una perspectiva inclusiva del Museo del Prado.
Hall del Centro Cívico Julián Besteiro, Av. Rey Juan Carlos I, 30, Leganés.
Realización de la actividad - 31 de octubre de 2024
Estudiantes, Público en general, PTGAS, PDI (18 Plazas)

¿Te atreves a mirar de una forma diferente la obra artística? Te acompañamos en ese recorrido que no te dejará indiferente.

Street
  • Programa

La exposición "Prado inclusivo" nos propone una mirada activa y diferente hacia algunas obras emblemáticas del Museo del Prado. Nos guiarán en esta perspectiva crítica de la representación de los estereotipos de género en el arte varias personas con discapacidad del proyecto “Esferas de acción” Sui Generis, es un proyecto del Ayuntamiento de Leganés, en colaboración con el Museo del Prado y la Fundación Esfera que llega a nuestra Universidad, a través del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, Cultura e Igualdad.

Inauguración del programa miradas en acción en el Museo del Prado

• Horario y lugar
    • Fecha: 31 de octubre
    • Horario: 10:30 a 12:30 h
    • Punto de encuentro: Hall del Centro Cívico Julián Besteiro, Av. Rey Juan Carlos I, 30, Leganés.
  • Precios
    • Actividad gratuita.
  • INSCRIPCIÓN

La inscripción se realiza a través del siguiente enlace.

Actividad Pasaporte Implícate.

• ODS
    ODS 4, 16

Esta actividad está relacionada con la contribución a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la UC3M. Conoce “Horizontes Sostenibles”, la web a través de la cual la Universidad Carlos III de Madrid pretende dar a conocer su contribución a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.