Logo Proyecto Impulsa RTVE

Ane Amondarain Moreno, estudiante del Máster en Investigación en Comunicación de la UC3M, ha recibido una ayuda Impulsa Visión RTVE destinada a Trabajos Fin de Máster sobre Alfabetización Mediática y Cultura Audiovisual desde la perspectiva de los Medios de Comunicación, por su propuesta “Alfabetización mediática y educación sexual en el estudiantado de la ESO: Hábitos de consumo y acceso a fuentes”, tutorizada por la profesora del departamento de Comunicación Eva Herrero Curiel.

Impulsa Visión RTVE es un programa de la Corporación creado para favorecer la investigación científica temprana, la innovación y el desarrollo del sector audiovisual y la sociedad de la información. Tiene como objetivo reconocer y captar el talento de los y las jóvenes estudiantes universitarios y de sus docentes, impulsando la colaboración y la transferencia de conocimiento entre la universidad y RTVE con la finalidad de mejorar el servicio público que RTVE presta a la ciudadanía.