- Fechas, horario y aula:
- 15 de octubre
- 10:00 - 12:30 h - Aula 4.0.E04
- 12:30 - 14:00 h - Aula 4.2.E02
- 22 y 29 de octubre
- 10:00 - 14:00 h - Aula 4.0.E06
- 5 y 12 de noviembre
- 10:00 - 14:00 h - Aula 7.2.H03
- 15 de octubre
- Lugar: Campus de Leganés
- Duración: 20 horas presenciales
- Precios:
- Comunidad universitaria: 26€
- Externos: 100€
- Nº de plazas: 40
- Objetivos
- Conocer el estado actual de la realidad virtual
- Comprender cómo se está aplicando en los diferentes ámbitos empresariales y sus casos de éxito
- Programa
- Metodología
Formación teórica y casos prácticos sobre dispositivos que hay en el mercado
- ¿Qué es la realidad virtual? + demo práctica
- ¿En qué consisten la realidad aumentada y la realidad mixta?
- ¿Quiénes lideran el mercado del desarrollo de la realidad virtual?
- Alcances y usos: su aplicación en los diferentes ámbitos de negocio
- RV como herramienta de marketing y desarrollo de negocio
- Casos de éxito
- Que tener en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia basada en RV
- Lo necesario para crear contenidos en RV
- Evaluación
Asistencia sal 80% de las horas y realización de un trabajo práctico
- Profesorado
Eva Pastor
- Sociology graduate. Founder of HeadTeam (marketing Agency) and Virtual Reality Training (Technological consultancy). Expert in marketing management and new technology.
- Reconocimiento de Créditos
- Recognition of one optional credit