Información sobre el pago de la Matrícula EvAU
- PAU y otras pruebas de acceso a la Universidad
- Matrícula
- Información sobre el pago de la Matrícula EvAU
Una vez confirmada la matrícula de la PAU en el Centro de Secundaria, él o la estudiante recibirá un impreso con el importe total de las asignaturas matriculadas.
No se puede abonar hasta que no haya recibido las calificaciones de los estudios que le permiten presentarse a la PAU.
Debe comprobar que todos sus datos personales están correctos, así como las asignaturas matriculadas. En caso correcto abonará la matrícula, hay que tener en cuenta que no se realizarán devoluciones una vez cerrado el periodo de matrícula.
Forma de pago
El pago de la matrícula de la EvAU se puede realizar a través las siguientes formas:
Banco Santander:
- Mediante ingreso en Entidad Financiera, en cualquiera de las Oficinas de Banco Santander, habilitadas para el pago de recibos en los días y horarios que indiquen.
- Cajero automático: puedes consultar la red de cajeros.
- Pago de recibos / marcando el código entidad -2818029- referencia que aparece en la carta de pago que le han entregado en el Centro.
- Aplicación web del Banco (sólo para clientes de esta Entidad).
El justificante del pago lo tendrá que entregar en el Centro de Secundaria para que validen la matrícula, dentro del plazo indicado.
Sin este trámite la matrícula no será válida.
Pago mediante Tarjeta de Crédito o Débito
Para acceder a la plataforma de pago es necesario generar tu contraseña de acceso.
Para ello haz clic en este enlace e introduce tu DNI/NIE.
Recibirás un mensaje en la dirección de correo electrónico que indicaste en tu matrícula de la PAU. Si no consigues generar tu contraseña, contacta con nosotros en el 91 624 6000 o a través de http://contacta.uc3m.es.
Una vez que tengas la contraseña debes entrar en el autoservicio de pago con tarjeta a través de este enlace:
Consulta las siguientes Instrucciones de pago con TPV.
Devolución de precios públicos
Se podrá solicitar la devolución del importe de la matrícula que se ha pagado de forma indebida, cumplimentando el siguiente formulario.
- Deberá adjuntar el justificante de pago y la documentación que justifica la devolución solicitada.
- Sólo se admitirán anulaciones de matrícula antes de la celebración de las Pruebas y por motivos justificados.
- Las devoluciones se tramitarán cuando hayan finalizado las Pruebas de Acceso del curso académico.
Contacto
email: pruebas.acceso@uc3m.es
Contestaremos todas las consultas por correo electrónico