Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Administración electrónica

Logo de la administración electrónica

Área: Formación básica

Modalidad: Virtual en directo

Ponente: José Pablo Fernández e Ignacio Ballesteros del Servicio de Informática y Comunicaciones UC3M

Destinatarios: Todo el PTGAS de la Universidad Carlos III de Madrid

Sistema de evaluación y certificado: Asistir a un mínimo del 75% de las horas del curso para obtener el certificado.

Inscripción: hasta el día 26 de febrero, inclusive.

  • Objetivos

    Dotar al personal de la Universidad Carlos III de unos conocimientos básicos en materia de Administración electrónica, tanto desde el punto de vista legal como de herramientas utilizadas y procedimientos desplegados en el ámbito de la Universidad.

  • Programa
    1. Aspectos legales
    2. Sede Electrónica
    3. Introducción al Procedimiento administrativo
    4. Identificación y Firma electrónica
    5. Expediente electrónico
    6. Documento electrónico
    7. Portafirmas
    8. Boletín Oficial Electrónico (BOEL)
    9. Otros servicios de Administración Electrónica
    10. Futuro
  • Duración y Participantes

    Duración: 10 horas

  • Calendario y Horario

    VIRTUAL EN DIRECTO

    EDICIÓN ABRIL

    Fecha: 16, 18, 23 y 25 de abril

    Horario: de 15:30 a 18:00h.

    EDICIÓN JUNIO

    Fecha: 4, 6, 11 y 13 de junio

    Horario: de 15:30 a 18:00h

Contacto

Despacho: 8.0.04

e-mail: formacion.rrhh@uc3m.es

Tf: 91 624 9771