Quejas y sugerencias
- Calidad en los Estudios
- Quejas y sugerencias
Los estudiantes pueden participar en la garantía de calidad de una Titulación (de Grado, de Máster o de Doctorado) y manifestar su opinión sobre los programas a través de los siguientes canales:
- Presentando un escrito en el Registro a título individual o colectivo dirigido al responsable de la titulación, Decano, Vicerrectorado de Grado o Rector.
- Trasladando las felicitaciones, quejas y sugerencias a la Delegación de Estudiantes para que las eleve a título colectivo a los órganos correspondientes.
- Mediante la aplicación OPINA que recoge las quejas y sugerencias sobre los servicios universitarios.
- También a través del Defensor Universitario que vela por la salvaguardia de los derechos, libertades e intereses de todos los miembros de la comunidad universitaria, frente a cualquier infracción de la legalidad vigente por parte de los servicios y órganos de la Universidad.
- Participando en las Comisiones Académicas de cada Titulación, organismos responsables de la garantía de calidad y mejora continua de cada Programa.