Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

ADMINE - Administración electrónica

Funciones

Modelado de procedimientos y trámites con tecnología BPM (Business Process Management):

  • Toma de requisitos de los procedimientos que necesita la Comunidad Universitaria.
  • Modelado y desarrollo de procedimientos.
  • Publicación de procedimientos en la Sede Electrónica de la Universidad.

Gestión de la Plataforma de Administración Electrónica:

  • Mantenimiento de la Sede electrónica de la Universidad.
  • Soporte a la herramienta de Tramitación de expedientes electrónicos.
  • Integración de expedientes con el Archivo Electrónico Único (AEU).
  • Gestión del Portafirmas corporativo.
  • Gestión del Registro electrónico de la Universidad e integración con el Sistema de Interconexión de Registros (SIR).
  • Integración de la Plataforma de Administración Electrónica con otros sistemas de información y herramientas de la Universidad.
  • Interoperabilidad de la Plataforma de Administración Electrónica de la Universidad con las herramientas de la Administración General del Estado.
  • Alta de servicios que requieren la conexión a la Red SARA.

Equipo

José Pablo Fernández Quintana josepablo.fernandez@uc3m.es
Ignacio Ballesteros Carrasco ignacio.ballesteros@uc3m.es

 

"Agilidad para convertir necesidades en productos."

 

ADMINE

Responsable del Área: 

José Pablo Fernández Quintana
josepablo.fernandez@uc3m.es