Cronohuecos, aplicación para PDI: Nueva función "Encontrar aulas libres"

Si eres docente de la UC3M seguramente ya conocerás la aplicación “Cronohuecos” con la que puedes encontrar aulas para impartir tus clases.

Para hacerla aún más útil, hemos desarrollado la nueva funcionalidad "Encontrar Aulas Libres", que facilita la búsqueda de aulas disponibles para impartir una asignatura en un periodo y horario específicos. Esta funcionalidad ofrece filtros para facilitar la búsqueda, permitiendo filtrar por:

1. Campus
  2. Capacidad mínima
  3. Rango de semanas y días de la semana
  4. Rango horario

Al pulsar en el botón Consultar se muestra una parrilla semanal con el número de aulas libres en cada rango horario definido, pulsando en el número aparece un listado pormenorizado de las aulas libres a esa hora y día de la semana con su capacidad. Estas aulas aparecerán en azul si tienen hueco libre todos los días a esa hora y en naranja si hay uno o dos días en los que "colisiona" con otra clase a esa hora, pudiéndose pulsar en el aula para ir a consultar el horario completo del aula en ese rango de semanas.

Interfaz de la aplicación Cronohuecos, función Encontrar aulas libres paso 3

Desde el Servicio de Informática y Comunicaciones esperamos que esta novedad te ayude a organizar tu actividad docente.

9 de septiembre de 2024
Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid

• La nueva función "Encontrar aulas libres" ayuda a encontrar rápidamente los mejores huecos para impartir tus clases.
  • Permite el uso de filtros de búsquedas.