Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Telefonía Fija ***DESCONTINUADO***

  • Descripción

    El nuevo servicio de telefonía fija permite disponer de una línea corporativa fija asociada a:

    • Un terminal telefónico fijo (si ya disponías de uno)
    • Webphone: aplicación basada en la web que te permite realizar llamadas telefónicas directamente desde un navegador web, sin necesidad de instalar software adicional
    • Softphone: app para dispositivos móviles (Android o iOS) que te permite realizar llamadas telefónicas

    La nueva solución de telefonía en la nube permite:

    • Combinar el trabajo remoto y el presencial
    • Ahorrar considerablemente y optimizar los costes
    • Ahorro energético
    • Reducción de residuos electrónicos

    Características principales

    • Extensión de 4 dígitos para llamadas internas (desde móviles/fijos/movilidad corporativos)
    • Número de teléfono público asociado (91624xxxx ó 91856xxxx) para recepción de llamadas desde el exterior.
    • Llamadas internas entre extensiones de la UC3M fijas y móviles sin coste
    • Buzón de voz
    • Funciones adicionales como identificador de llamadas, rellamada, transferencia de llamada, desvíos, grupos de captura, conferencia, etc.
    • Encaminamiento de llamadas a través de la red de datos.
    • Facturación por segundos desde el inicio de la conexión para llamadas externas
    • Alta de línea gratuita
    • Imputación de costes al Departamento / Servicio del que dependa el usuario

    Destinatarios

    • PAS
    • PDI

    Requisitos

    • Ser personal de la UC3M
    • Tener los datos de contacto actualizados en el Directorio
    • Autorización del responsable de la Unidad, Servicio o Departamento
    • Disponer de conexión por cable a la red de la UC3M

    Tarifas

    Tarifas de los servicios de telefonía (Información disponible para PAS/PDI con su usuario y contraseña)

  • Ayuda

    CISCO 6941

    CISCO 6941

    CISCO 7962

    CISCO 7962

    CISCO 8961

    CISCO 8961

SERVICIO DESCONTINUADO

Este servicio no se ofrece a nuevos clientes pero se mantiene para determinados usuarios hasta completar la migración a nuevos servicios.

Soporte

PAS/PDI