Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Gestión de consumo telefónico

  • Descripción

    Esta aplicación permite consultar el gasto realizado por las líneas telefónicas fijas y móviles, tanto por el propio usuario como por su responsable, asegurando el uso óptimo del servicio.

    Características principales

    • Consulta de su consumo por parte de cualquier usuario
    • Consulta del consumo de las líneas cargadas a su presupuesto por parte de los responsables de unidad
    • Integración de consumos de telefonía fija y móvil
    • Actualizado con los datos de facturación enviados por los proveedores una vez han sido consolidados y revisados

    Destinatarios

    • PAS
    • PDI

    Requisitos

    Para la consulta del propio consumo

    • Cuenta de personal
    • Servicio de Telefonía Fija o Móvil no compartido con otros usuarios

    Para la consulta del consumo de las líneas asignadas a una orgánica

    • Cuenta de personal
    • Ser responsable de la orgánica de cargo o contar con la autorización del mismo
  • Quiero...

    Conocer tarifas de los servicios de telefonía

    Tarifas de los servicios de telefonía (Información disponible para PAS/PDI con su usuario y contraseña)

    Consultar mi consumo

    La consulta sólo está disponible para líneas NO compartidas.

    Consultar el consumo de las líneas cargadas a mi presupuesto

    Si necesitas permisos para consultas en la aplicación a nivel responsable o persona autorizada, el responsable de la orgánica deberá solicitarlo mediante incidencia en los canales de soporte que indicamos.

    Una vez estén asignados los permisos, puede realizar la consulta a través de la aplicación:

    Eliminar o modificar autorizaciones para acceder a los datos

    Si quieres retirar o modificar permisos para acceder a los datos de consumo de las líneas de tu presupuesto, puede solicitarlo el responsable del la orgánica mediante incidencia en los canales de soporte indicados.

  • Ayuda

    En función de tu perfil, consulta el manual correspondiente:

Soporte

PAS/PDI