• Alumni
  • Noticias

Entrevista a Isabel Valldecabres, directora de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

19/01/22

Entrevista con Isabel Valldecabres, directora de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Isabel Valldecabres es Doctora en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y directora general de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Real Casa de la Moneda) tras ser Jefa de Gabinete de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, de 2018 a 2021 y desarrollar una larga trayectoria profesional.

Puedes acceder a la entrevista que le ha hecho MSN en el siguiente enlace.