Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Cómo comprar entradas

Imagen de actuación en Auditorio

La programación del Auditorio y del Aula de las artes ofrecen varias posibilidades para comprar entradas de forma cómoda y rápida. 

  • Más información

    Canales de venta

    • Internet. En la ficha de cada espectáculo a través del enlace Comprar entradas.
    • Taquilla. La taquilla abrirá tres horas antes del espectáculo para la compra de entradas. Generalmente a las 17:00 h.
    • Otros puntos. En los Centros de Orientación al Estudiante situados en los Campus de Getafe y Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • Sillas de ruedas. Contacten con nosotros para la reserva de sus localidades por correo electrónico a auditorio@uc3m.es o en el teléfono 91 624 9182.
  • Preguntas frecuentes

    He comprado unas entradas en la web uc3m.es/auditorio pero no he recibido ningún documento adjunto en mi correo electrónico que contenga las entradas. ¿Se ha realizado la compra correctamente?

    • Su compra se ha realizado correctamente si usted ha recibido un correo electrónico de confirmación de compra.
    • Revise la carpeta Spam de su gestor de correo por si hubiera filtrado el mensaje.
    • Si de todas formas no ha recibido el correo puede acceder a su cuenta en www.notikumi.com, donde podrá reimprimir sus entradas.
    • Tenga en cuenta que algunas extensiones o plugins pueden afectar el funcionamiento de su navegador, pruebe a acceder a su cuenta desde un navegador distinto.

    Si tiene problemas para realizar la compra, puede ponerse en contacto con nosotros en entradas@notikumi.com o auditorio@uc3m.es.

    ¿Cómo accedo a mis entradas compradas en la web uc3m.es/auditorio?

    Para acceder a sus entradas y poder imprimirlas siga por favor las instrucciones siguientes: 

    • Acceda a la página del proveedor de venta:  www.notikumi.com
    • En la parte superior derecha de la pantalla encontrará el apartado Acceder.
    • Clique sobre Acceder e introduzca el e-mail y la contraseña con las que previamente se registró para adquirir sus entradas.
    • En la parte superior derecha tiene la opción Entradas, donde podrá imprimir sus entradas.

    Si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros en entradas@notikumi.com o auditorio@uc3m.es.

    ¿Cómo accedo a mi cuenta para poder descargar mis entradas compradas en la web uc3m.es/auditorio?

    Para acceder a su cuenta siga por favor las instrucciones siguientes:

    • Entre en www.notikumi.com, donde encontrará el enlace Acceder en la zona superior derecha de la web.
    • Clique sobre Acceder e introduzca el e-mail y la contraseña con las que previamente se registró para adquirir sus entradas.
    • Una vez en su cuenta tiene la opción de imprimir sus entradas en Entradas, situado en la parte superior derecha.

    ¿Puedo acceder al Auditorio únicamente con el número de localizador?

    • Las entradas compradas a través de nuestra página web son de impresión en casa por lo que usted debe imprimirlas antes de acudir a la entrada del Auditorio.
    • Estas entradas contienen un código de barras que será leído en el acceso al Auditorio por un escáner, sin necesidad de esperar largas colas. 
    • Si usted no acude con sus entradas impresas, tendrá que facilitar sus datos de compra en el acceso a la sala, para que podamos acceder a sus entradas dentro del sistema de ventas.
    • Este proceso puede durar unos minutos que usted se ahorraría si acude con sus entradas impresas.
  • Normas de acceso

    Normas de acceso

    • Treinta minutos antes de cada función, sólo se venderán las localidades de dicha función.
    • La taquilla se cierra una vez comenzada la representación.
    • Las localidades no retiradas de la taquilla el día de la función son destruidas al finalizar ésta.
    • Al comprar su entrada, compruebe que los datos de fecha, hora, situación, precio, y espectáculo, sean los correctos.
    • Los espectadores que han adquirido su localidad con descuento, deberán presentar, junto con ésta, el documento que les da derecho al mismo en el momento de acceder a la sala.
    • Una vez comprada la entrada, no se admiten cambios ni devoluciones de localidades.
    • Guarde sus localidades durante la representación; podrán ser requeridas por el responsable de la sala.
    • Los usuarios con discapacidad motora se ubicarán en los espacios asignados al efecto por Normativa de Evacuación.
    • Por Normativa de Evacuación, cada localidad se corresponde con una butaca y un asistente, con independencia de la edad.

    Público infantil

    • La edad mínima para acceder a las salas es de 7 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad y espectáculos para público familiar (ver edad recomendada para cada espectáculo). En todos los casos, los menores de 16 deben estar acompañados por un adulto.
    • Cuando el espectáculo admita a menores de 5 años, y con objeto de cumplir la Normativa de Evacuación, no se permitirá el acceso a las salas con cochecitos de bebés, dejando éstos en los lugares especialmente habilitados.

    Puntualidad

    • Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo, no estará permitido el acceso a la sala hasta que se produzca el primer intermedio, siempre que lo haya.
    • No se garantiza el acceso a la sala después de haber abandonado la misma en el transcurso del espectáculo.Las puertas del Auditorio se abre 1 hora antes del inicio de la representación.
    • El acceso a la sala suele producirse 30 minutos antes de empezar la representación.
    • Si se adquieren las localidades a través de venta telefónica o Internet, deberán recogerse en taquilla al menos 30 minutos antes del comienzo del espectáculo; de lo contrario, el Teatro Auditorio no podrá asegurar el acceso a la sala.

    Otras informaciones

    • La duración de los espectáculos es aproximada. El intermedio, en caso de existir, dura entre 15 y 20 minutos.
    • Antes de cada representación, el público deberá desconectar la señal acústica de relojes, teléfonos móviles o cualquier otro aparato de comunicación o información.
    • No se permite acceder con alimentos, bebidas, ni objetos que pueden ser considerados peligrosos por la organización.
    • No se permite fumar en los edificios ni existen zonas habilitadas (Ley 28/2005 de 26 de diciembre).
    • Para respetar los derechos de los creadores y artistas, no está permitido realizar ningún tipo de captación sonora o visual (cámaras de foto/vídeo/móvil) en ningún tipo de soporte, salvo autorización expresa y previa del responsable de la sala.
    • La organización se reserva el derecho de variar la programación cuando causas de fuerza mayor lo exijan.
    • Estas variaciones se harán públicas a través de nuestra página web.La suspensión o cambio de un espectáculo sólo lleva consigo la devolución del importe o bien el cambio de localidad.
    • En las actividades programadas por entidades, de dentro y fuera de la Universidad, el Auditorio mantendrán esta normativa, salvo indicación expresa.
  • Parking

    No todos los eventos del Auditorio tienen servicio de parking. Se especificará en el propio espectáculo si se presta este servicio. El servicio de parking se ofrece exclusivamente para la asistencia a espectáculos que hayan sido concertados con las cías., en fines de semana, festivos y viernes. Podrá acceder a la instalación desde 45m antes del inicio del espectáculo y podrá permanecer en el parking hasta media hora después del final del acto. El parking se paga a la salida del evento (no a la entrada).

    • Usuario externo o personal de la Universidad sin plaza de garaje: El personal de control de acceso/salida entregará un ticket informando que para la retirada del vehículo a la conclusión del acto, dicho ticket tendrá que ser sellado y abonado en la taquilla del Auditorio (antes o después de la representación). Se recomienda su pago antes de entrar en la sala para evitar la cola en la salida. Esta misma información estará expuesta en el propio ticket que estará dividido en dos partes, una de ella es el impreso que se utilizará para el pago y justificación de la reserva de plaza y un segundo impreso que se dejará visible en el vehículo para su control por el personal de seguridad de la Universidad.
    • Personal de la Universidad con plaza de garaje: Su entrada y salida será igual al establecido por el Servicio de Administración de Campus de la Universidad para acceder al parking, cumpliendo con las normas de seguridad de dejar visible en el salpicadero del automóvil la tarjeta de la UC3M que le permite el acceso a la instalación, para su control por el personal de seguridad de la Universidad.
  • Protección de datos

    La venta de entradas por canales telemáticos es gestionada por la empresa Notikumi SL, como adjudicataria del procedimiento de licitación para los "Servicios para la venta de localidades de los espectáculos del auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid". 

    Por este motivo Notikumi SL es la responsable del tratamiento de tus datos personales y quien garantizará la seguridad y confidencialidad de tus datos conforme a la legislación vigente en cuestión de protección de datos personales. Puedes consultar toda la información relativa a política de privacidad este enlace a la web de Notikumi

    La Universidad Carlos III de Madrid actúa como responsable del tratamiento de sus datos personales en la venta de entradas presencial de entradas tanto en el Auditorio UC3M como en los Centros de Orientación al Estudiante. Los datos personales recopilados en la venta presencial serán tratados conforme a la legislación vigente sobre protección de datos personales.

    RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

    Universidad Carlos III de Madrid (en adelante UC3M) con C.I.F. CIF Q2818029-G y sede en la Calle Madrid, 126, 28903 Getafe (Madrid).

    UC3M cuenta con un Delegado de Protección de Datos (“DPD”) nombrado por el Responsable del Tratamiento, de conformidad con los arts. 37, 38 y 39 del RGPD. Puedes dirigirte al DPD, a través de la dirección de correo electrónico dpd@uc3m.es.

    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

    La finalidad del tratamiento del que es responsable la Universidad Carlos III de Madrid es la gestión de la venta presencial de entradas e invitaciones de los eventos organizados en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid.

    LEGITIMACION PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

    Este tratamiento de los datos personales se realiza en virtud del Art. 6 del Reglamento General de Protección de Datos (en adelante RGPD) ya que el interesado el tratamiento es necesario para la venta de entradas en para los eventos y espectáculos celebrados en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid.

    El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales. 

    CATEGORÍA DE LOS DATOS

    • Datos identificativos de los compradores de entradas por canales presenciales del Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid.

    DESTINATARIOS DE LOS DATOS

    • Empresa adjudicataria del procedimiento de licitación para los  "Servicios para la venta de localidades de los espectáculos del Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid". Actualmente Notikumi S.L.
    • Empresa que presta el servicio de personal de sala y taquilla en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • Empresa suministradora de los datáfonos para la venta cuyo medio de pago sea tarjeta de crédito/débito. Actualmente Banco de Sabadell.

    DERECHOS DE LOS INTERESADOS

    El interesado tiene la posibilidad en cualquier momento y de forma gratuita de ejercer los derechos que te reconoce la Ley, por medio de un correo electrónico remitido a auditorio@uc3m.es o bien a través del Registro Electrónico de la UC3M alojado en la Sede Electrónica UC3M mediante Instancia general dirigida al Servicio Administrativo Auditorio-Aula de las Artes.

    Los derechos como usuario que te asisten son los siguientes:

    • Revocar los consentimientos otorgados para aquellas finalidades para las que se requiere su consentimiento específico libre e informado.
    • Obtener confirmación de que la UC3M está tratando datos personales que le conciernen.
    • Acceder a sus datos personales.
    • Rectificar por inexactos o incompletos sus datos personales.
    • Solicitar la supresión de sus datos personales, si cree que ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos y para lso que prestó su consentimiento.
    • Obtener la limitación del tratamiento de los datos en los casos previsto en la ley.
    • Oponerse al tratamiento de los datos.
    • Solicitar la devolución o la portabilidad de sus datos para que su tratamiento por parte de otro responsable, en los términos que fija la Ley.
    • Interponer una reclamación relativa a la protección de los datos personales tratados ante la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección Calle Jorge Juan nº 6, 28001 - Madrid o en la web https://www.aepd.es/.

     

    CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES TRATADOS

    Los datos personales serán conservados durante 10 días y podrán ser suprimidos a petición del interesado. 

    Una vez transcurrido el periodo de conservación, los datos serán debidamente eliminados. Los datos sólo podrán conservarse por un tiempo superior si fuera necesario para la atención de alguna incidencia que requiriera la devolución del importe de las entradas a los interesados (anulación de espectáculo, error en el cobro, etc.)

    Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros en auditorio@uc3m.es.

Contacto

Contacta con la UC3M

 

 

 

Contacta con nosotros

 

Venta de entradas en Notikumi

Mail: entradas@notikumi.com

Telf. 910 052 905 de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. de lunes a viernes.

 

Taquilla Auditorio UC3M

Día de espectáculo desde las 17:00 h. hasta inicio del espectáculo. Para consultas en el teléfono +34 916 249 182, en horario de oficina de lunes a viernes (excepto festivos) de 9 a 14:00 h. y días de evento a partir de las 17:00 h.

Si el evento es gratuito consulta en la página del mismo espectáculo, donde encontrarás información sobre cómo conseguir tus entradas.

Email: auditorio@uc3m.es

 

Avda de la Universidad, 30 (Acceso por c/ Butarque, 15)
28911- Leganés
Madrid (España)