Prueba de la Universidad Carlos III de Madrid en el Circuito de Voley Playa

Pista de voley playa del Polideportivo Europa de Leganés. C/Alemania 1
marzo de 2025
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI (12 Plazas)

Prueba del Circuito de Voley Playa destinada a toda la comunidad universitaria tanto de la UC3M como del resto de universidades de Madrid

Jugadores voley playa
  • Horario
    • Fecha: marzo (Día por determinar)
    • Prueba femenina: a partir de las 9.30 h.
    • Prueba masculina: a partir de la 13.00 h.
    • Cierre de inscripción: marzo a las 14 h.
  • Inscripción
    • La actividad es gratuita.
    • La fecha de inscripción se cierra en marzo
  • Voluntariado

¿Por qué hacerme voluntario en la prueba de Voley-playa de la uc3m del Circuito de Madrid Universitario de esta especialidad?

Porque es una forma diferente y divertida de participar en esta actividad que forma parte del Campeonato de Madrid universitario.  Conocerás  esta actividad desde la organización y a  estudiantes-deportistas   de todas las universidades de Madrid.

¿Qué reconocimiento  proporciona este voluntariado?

El voluntariado en  la Prueba de Voley -Playa  de la uc3m   es uno de los eventos incluidos  en el programa de Voluntariado deportivo de la  universidad. Si participas en varios eventos como voluntario/a  a lo largo del curso tendrás reconocimiento de 1 crédito optativo.

¿Cómo funciona el programa de voluntariado deportivo?

Para el reconocimiento  de 1 crédito optativo  deberás completar un total de 25 h de voluntariado deportivo.

Estas 25 h podrás hacerlas con varias acciones de voluntariado   en eventos deportivos de la universidad y algunos de los municipios de Getafe, Leganés y Colmenarejo.

En función de las características del  evento  y de la labor de voluntariado a desarrollar en él,  cada evento o acción tiene asignadas unas horas de voluntariado.  Para obtener el  reconocimiento del crédito deberás realizar varias acciones de voluntariado hasta completar las 25 h.

¿En qué consiste el voluntariado en la prueba de Voley-playa de la uc3m , y qué reconocimiento tiene?:

Colaboración  en algunas tareas de organización: montaje y desmontaje de las pistas, atención a participantes, comprobación de inscripción, entrega de material, marcadores de los partidos en pista, traslado de material.

Recuerda que esta prueba se celebra en el Polideportivo Europa de Leganés.

Inscripción al  voluntariado deportivo en la prueba de Voley-playa de la uc3m :

Inscripciones abiertas hasta una semana antes de la celebración de la prueba

Se ofertarán 8 plazas para voluntarios:

• 4 plazas en horario de 9 a 14 h.
    • 4 plazas en horario de 14 a 19 h.

Acciones de voluntariado en la UC3M

A lo largo del curso académico, iremos publicando eventos deportivos en los que podrás participar como voluntario y con ello cumplimentar las 25 horas necesarias para el reconocimiento del crédito optativo.

• Más Información

Material necesiario

Los jugadores deberán vestir con ropa deportiva

Participantes

Sólo podrán participar alumnos de Titulaciones Oficiales, así como Personal de Administración y Servicios y Personal Docente y de Investigación, quedando excluidos los alumnos de master y títulos propios.

Los participantes deberán ser inscritos por el Servicio de Deportes de su universidad

Reglamento y calendario

• Pendiente de publicación reglamento y calendario

Inscripción