Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

V Jornada de comunicación corporativa 2.0 Aplicaciones móviles

V Jornada de Comunicación Corporativa 2.0 Aplicaciones Móviles

Aplicaciones móviles

18 de octubre de 2013

Campus de Getafe (Aula Magna)
Universidad Carlos III de Madrid
Entrada libre

La V Jornada sobre Comunicación Corporativa online de la Universidad Carlos III de Madrid estará dedicada, en esta ocasión, a Aplicaciones Móviles.

Tendrá lugar el 18 de octubre en el Aula Magna de la Universidad, estará organizada por el Grupo de Investigación PASEET.
 
 
El acto se articulará en siete conferencias:

  • Las cinco claves del Mobile Marketing
  • Ideas que caben en el bolsillo
  • Cuéntame un cuento (verdades y mentiras de la comunicación a través de aplicaciones móviles)
  • Riesgos en las estrategias móviles: tendencias, amenazas, vulnerabilidades y medidas de mitigación
  • “Leading the Change“. La Intranet en el Ipad
  • Diez claves para la difusión de patrimonio cultural mediante apps: identidad, participación y negocio
  • Las apps en la Universidad Carlos III de Madrid

Al igual que en las citas precedentes, ésta será una Jornada gratuita, de puertas abiertas, dirigida no sólo a los alumnos de la Carlos III, sino a todos los amantes de la comunicación corporativa que estén interesados en los nuevos soportes.

También se transmitirá por streaming a través de la web de nuestra Universidad. En Twitter, su hastag será #com20uc3m (acrónimo de comunicación 2.0 en la Universidad Carlos III de Madrid).

Juan Pedro Molina Cañabate
Director de la Jornada

Programa

09:30 Presentación


09:45 Las cinco claves del Mobile Marketing

Juan Antonio Muñoz-Gallego González, socio fundador de Unkasoft y expresidente de la MMA

10:15 Ideas que caben en el bolsillo

Diego Rivera, strategy and creativity director en Best Relations

10:45 Cuéntame un cuento (verdades y mentiras de la comunicación a través de aplicaciones móviles)

Javier Muiña Peláez, community manager de Red Bull

11:15 Riesgos en las estrategias móviles: tendencias, amenazas, vulnerabilidades y medidas de mitigación

Sara Pedraz, social analytics senior consultant en Deloitte

11:45 Descanso

12:30 “Leading the Change“. La Intranet en el Ipad

Sergio González, Gestamp Gonvarri
Daniel Fernández Trejo,  Llorente & Cuenca

13:30 Diez claves para la difusión de patrimonio cultural mediante apps: identidad, participación y negocio

Jaime Solano, profesor de la UC3M y presidente de 2dmayo.com

14:00 Las apps en la Universidad Carlos III de Madrid

Javier García Guzmán, profesor de la UC3M

Organización

Director de la Jornada

  • Juan Pedro Molina Cañabate

Comité Científico

  • Daniel Catalán
  • Susana Herrera Damas
  • José Luis Requejo
  • Clara Sainz de Baranda Andujar

 

Coordinadora

 

Grupo de investigación Periodismo y Análisis Social: Evolución, Efectos y Tendencias (PASEET)

Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación

Área de Periodismo