V Jornada de comunicación corporativa 2.0 Aplicaciones móviles
- Grupos de investigación
- Humanidades, Documentación y Comunicación
- Periodismo y Análisis Social: Evolución, Efectos y Tendencias
- Actividades y Congresos
- V Jornada de comunicación corporativa 2.0 Aplicaciones móviles
V Jornada de Comunicación Corporativa 2.0 Aplicaciones Móviles
18 de octubre de 2013
Campus de Getafe (Aula Magna)
Universidad Carlos III de Madrid
Entrada libre
La V Jornada sobre Comunicación Corporativa online de la Universidad Carlos III de Madrid estará dedicada, en esta ocasión, a Aplicaciones Móviles.
Tendrá lugar el 18 de octubre en el Aula Magna de la Universidad, estará organizada por el Grupo de Investigación PASEET.
El acto se articulará en siete conferencias:
- Las cinco claves del Mobile Marketing
- Ideas que caben en el bolsillo
- Cuéntame un cuento (verdades y mentiras de la comunicación a través de aplicaciones móviles)
- Riesgos en las estrategias móviles: tendencias, amenazas, vulnerabilidades y medidas de mitigación
- “Leading the Change“. La Intranet en el Ipad
- Diez claves para la difusión de patrimonio cultural mediante apps: identidad, participación y negocio
- Las apps en la Universidad Carlos III de Madrid
Al igual que en las citas precedentes, ésta será una Jornada gratuita, de puertas abiertas, dirigida no sólo a los alumnos de la Carlos III, sino a todos los amantes de la comunicación corporativa que estén interesados en los nuevos soportes.
También se transmitirá por streaming a través de la web de nuestra Universidad. En Twitter, su hastag será #com20uc3m (acrónimo de comunicación 2.0 en la Universidad Carlos III de Madrid).
Juan Pedro Molina Cañabate
Director de la Jornada
Programa
09:30 Presentación
09:45 Las cinco claves del Mobile Marketing
Juan Antonio Muñoz-Gallego González, socio fundador de Unkasoft y expresidente de la MMA
10:15 Ideas que caben en el bolsillo
Diego Rivera, strategy and creativity director en Best Relations
10:45 Cuéntame un cuento (verdades y mentiras de la comunicación a través de aplicaciones móviles)
Javier Muiña Peláez, community manager de Red Bull
11:15 Riesgos en las estrategias móviles: tendencias, amenazas, vulnerabilidades y medidas de mitigación
Sara Pedraz, social analytics senior consultant en Deloitte
11:45 Descanso
12:30 “Leading the Change“. La Intranet en el Ipad
Sergio González, Gestamp Gonvarri
Daniel Fernández Trejo, Llorente & Cuenca
13:30 Diez claves para la difusión de patrimonio cultural mediante apps: identidad, participación y negocio
Jaime Solano, profesor de la UC3M y presidente de 2dmayo.com
14:00 Las apps en la Universidad Carlos III de Madrid
Javier García Guzmán, profesor de la UC3M
Organización
Director de la Jornada
- Juan Pedro Molina Cañabate
Comité Científico
- Daniel Catalán
- Susana Herrera Damas
- José Luis Requejo
- Clara Sainz de Baranda Andujar
Coordinadora
- Clara Sainz de Baranda Andujar cbaranda@hum.uc3m.es
Grupo de investigación Periodismo y Análisis Social: Evolución, Efectos y Tendencias (PASEET)
Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación
Área de Periodismo