Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

[Cerrar]

IA en la Creación Audiovisual

Empleabilidad

Del 3 al 7 de junio (Plazo cerrado)

De lunes a jueves de 16h a 20h y viernes de 16h a 19h

Responsable académico: María Carmen Ciller Tenreiro

En colaboración con Deloitte 

  • 25 plazas
  • 2 ETCS
  • Certificado del curso
  • Impartido en español
  • MATRÍCULA 

    >Estudiantes Máster UC3M: 100€ 

    >Alumni UC3M: 100€

    >Estudiantes no UC3M: 350€

CURSO CERRADO

El objetivo del curso es proporcionar al estudiante una visión global del impacto y la utilidad de la Inteligencia Artificial para posteriormente concretar las cuestiones fundamentales y su aplicabilidad a los diversos ámbitos de la producción y creación audiovisual, tanto en lo relativo al impacto que está generando la IA y la IA Generativa en el tejido audiovisual así como las barreras y la regulación para poder llevarlo cabo.

El análisis de estudios de caso relativos a la ficción, al documental y a la publicidad ilustran y despejan conceptos y aplicabilidades que van a ser clave en las creaciones futuras del mundo profesional de los estudiantes. 

PROGRAMA DEL CURSO 

  • 1. Impacto de la IA generativa en las industrias y el talento.
  • 2. Introducción al arte con Inteligencia Artificial.
  • 3. Creatividad e inteligencia: un análisis filosófico.
  • 4. Inteligencia Artificial y mercado del arte (arte new media, arte digital, web3).
  • 5. Inteligencia artificial: implicaciones legales.
  • 6. Estudios de Caso (documental, publicidad y ficción).
  • 7. Sesión de captación de Talento
    Sesión en la que se ofrece la posibilidad a los estudiantes de conseguir oportunidades de empleo en las empresas implicadas en los cursos.
Deloitte.
Substrate AI