Erasmus+: Convenio Subvención y Examen Idioma
- Secretaría Virtual
- Información para tu estancia
- Erasmus+: Convenio Subvención y Examen Idioma
Antes de iniciar tu estancia Erasmus+, debes realizar obligatoriamente una serie de trámites independientes:
- entregar el Learning Agreement BEFORE THE MOBILITY firmado por las 3 partes
- tener el seguro adecuado
- hacer el examen de idiomas online en la plataforma OLS
- validar en Sigma el Convenio de Subvención Erasmus+
En esta página te explicamos los dos últimos.
- Convenio de Subvención Erasmus +
Sólo para estudiantes Erasmus+
Como participante del Programa Erasmus+ aceptarás la ayuda financiera especificada en el Convenio de subvención y te comprometerás a realizar la actividad de movilidad para estudios. Es tu obligación como estudiante leer entero (incluídos los Anexos) el convenio.
Recibirás un correo explicativo sobre como VISUALIZARLO y VALIDARLO alrededor de un mes antes del comienzo de tu movilidad.
PROCEDIMIENTO DE VALIDACIÓN:
1.Entra en Sigma BOTÓN "MOVILIDAD"
2. Desplázate a la parte inferior de la pantalla: IMPRIMIR Y VALIDAR DOCUMENTOS
3. Con la LUPA, VISUALIZA tu Convenio y COMPRUEBA que TODOS los datos son correctos.
- Si detectas algún ERROR EN LOS DATOS escribe para informar de ello a erasmusplus@uc3m.es
- Si te equivocas y validas antes de comprobarlo, escribenos a outgoing para que podamos "revocarlo".
4. Si todos los datos son correctos, marca el botón azul de "VALIDAR". Esta validación, es tu firma de aceptación del contrato.
5. El Convenio lo enviaremos a firma de la UC3M, y lo recibirás en tu correo de estudiante @uc3m unos días después, antes de iniciar la movilidad. Consérvalo.
- Examen inicial de idiomas OLS
¿Qué es OLS (Online Linguistic Support)?
¿Cómo funciona el examen de idiomas y a quién va dirigido?
¿Qué ocurre con los resultados del examen de idioma OLS?