Anulación y cambios de asignaturas en la matrícula
- Secretaría Virtual
- Cambios en la matrícula
- Anulación y cambios de asignaturas en la matrícula
- Cambios y ampliación
Cambios de asignaturas :
- Revisa los horarios antes de planificar tu matrícula para evitar coincidencias de grupos.
- Puedes solicitar el cambio de una asignatura por otro en estos casos:
- Asignaturas optativas
- Cursos de humanidades
- Habilidades Profesionales Interpersonales
- En el caso de la asignatura "Hojas de Cálculo", los cambios se gestionan como cambio de grupo.
- Los cambios que impliquen reducción de créditos se pueden ver limitados por la normativa de Becas del Ministerio y la normativa de permanencia y matrícula.
- Los cambios están condicionados a las plazas disponibles. Si los grupos están completos, no se podrán efectuar los cambios.
Ampliación de matrícula:
Si deseas matricular más asignaturas una vez terminado el plazo, puedes solicitarlo desde la Sede Electrónica , pero esta ampliación estará condicionada por la disponibilidad de plazas libres.
PLAZOS
- Cambios de asignaturas del curso 2024/2025: Del 2 de julio al 12 de septiembre de 2024.
- Finalizado el plazo, no se garantiza que se puedan autorizar los cambios solicitados.
- Cómo realizarlo: A través del formulario que habilitaremos en esta página en el plazo de solicitud.
- Revisa los horarios antes de planificar tu matrícula para evitar coincidencias de grupos.
- Anulación
Anulación asignaturas
- Puede solicitar la anulación de asignaturas hasta dos meses después de la fecha de inicio de las clases de cada cuatrimestre.
Inicio clases primer cuatrimestre 2024/2025: 9 de septiembre 2024
Inicio clases segundo cuatrimestre 2024/2025: 27 de enero 2025 - No corresponde devolución de tasas.
- Si has solicitado Beca del Ministerio, no podrás solicitar la anulación de ninguna asignatura.
- Estas anulaciones están condicionadas por el cumplimiento de la normativa de permanencia de la Universidad.
La solicitud puedes presentarla en Registro, o a través de la Sede Electrónica telemáticamente.
Anulación matrícula total
Se admitirá la devolución del 50% de las tasas siempre que:
- Solicites la anulación de la matrícula del curso 2024/2025 antes del inicio del curso (9 de septiembre 2024).
- Hayas abonado la matrícula completa.
- Quedan excluidos de la devolución los precios por servicios de Secretaría y Seguro Escolar.
La solicitud puedes presentarla en Registro, o a través de la Sede Electrónica telemáticamente.
Anulación asignaturas 2º cuatrimestre con derecho a devolución de tasas
- Se abre un plazo extraordinario para solicitar la anulación de asignaturas del 2º cuatrimestre con derecho a devolución de tasas.
- Plazo para solicitar la anulación: Mes de diciembre de 2024. Próximamente se publicará el plazo exacto.
- Si has solicitado Beca del Ministerio, no podrás solicitar la anulación de ninguna asignatura.
- La solicitud se realiza vía formulario, que estará habilitado en esta página en el plazo correspondiente.
- Puede solicitar la anulación de asignaturas hasta dos meses después de la fecha de inicio de las clases de cada cuatrimestre.
RECUERDA QUE...
Si te han concedido la Beca del Ministerio, no puedes solicitar anulación de matrícula, a no ser que renuncies previamente a la Beca.
Formulario Cambio Optativas, Cursos Humanidades y Habilidades Profesionales
Solicitud cambio de asignaturas curso 2024/2025: Del 2 de julio al 12 de septiembre de 2024.