Anulación y cambios de asignaturas en la matrícula
- Secretaría Virtual
- Cambios en la matrícula
- Anulación y cambios de asignaturas en la matrícula
- Anulación
Anulación asignaturas 2º cuatrimestre con derecho a devolución de tasas
- Se abre un plazo extraordinario para solicitar la anulación de asignaturas del 2º cuatrimestre con derecho a devolución de tasas.
- Plazo para solicitar la anulación: Del 9 al 12 de diciembre de 2024.
- Si has solicitado Beca del Ministerio, no podrás solicitar la anulación de ninguna asignatura.
- La solicitud se realiza vía formulario, que estará habilitado en esta página en el plazo correspondiente.
Anulación asignaturas
- Puede solicitar la anulación de asignaturas hasta dos meses después de la fecha de inicio de las clases de cada cuatrimestre.
Inicio clases primer cuatrimestre 2024/2025: 9 de septiembre 2024
Inicio clases segundo cuatrimestre 2024/2025: 27 de enero 2025 - No corresponde devolución de tasas.
- Si has solicitado Beca del Ministerio, no podrás solicitar la anulación de ninguna asignatura.
- Estas anulaciones están condicionadas por el cumplimiento de la normativa de permanencia de la Universidad.
La solicitud puedes presentarla en Registro, o a través de la Sede Electrónica telemáticamente.
Anulación matrícula total
Se admitirá la devolución del 50% de las tasas siempre que:
- Solicites la anulación de la matrícula del curso 2024/2025 antes del inicio del curso (9 de septiembre 2024).
- Hayas abonado la matrícula completa.
- Quedan excluidos de la devolución los precios por servicios de Secretaría y Seguro Escolar.
La solicitud puedes presentarla en Registro, o a través de la Sede Electrónica telemáticamente.
- Cambios y ampliación
Cambios de asignaturas :
- Revisa los horarios antes de planificar tu matrícula para evitar coincidencias de grupos.
- Puedes solicitar el cambio de una asignatura por otro en estos casos:
- Asignaturas optativas
- Cursos de humanidades
- Habilidades Profesionales Interpersonales
- En el caso de la asignatura "Hojas de Cálculo", los cambios se gestionan como cambio de grupo.
- Los cambios que impliquen reducción de créditos se pueden ver limitados por la normativa de Becas del Ministerio y la normativa de permanencia y matrícula.
- Los cambios están condicionados a las plazas disponibles. Si los grupos están completos, no se podrán efectuar los cambios.
Ampliación de matrícula:
Si deseas matricular más asignaturas, puedes solicitarlo desde la Sede Electrónica , pero esta ampliación estará condicionada por la disponibilidad de plazas libres.
PLAZOS
- Cambios de asignaturas del 2º cuatrimestre curso 2024/2025: Del 7 al 31 de enero de 2025.
- Finalizado el plazo, no se garantiza que se puedan autorizar los cambios solicitados.
- Cómo realizarlo: A través del formulario que habilitaremos en esta página en el plazo de solicitud.
- Revisa los horarios antes de planificar tu matrícula para evitar coincidencias de grupos.
RECUERDA QUE...
Si te han concedido la Beca del Ministerio, no puedes solicitar anulación de matrícula, a no ser que renuncies previamente a la Beca.
Solicitud anulaciones 2º cuatrimestre
- Puedes solicitar la anulación de asignaturas del 2º cuatrimestre con derecho a devolución de tasas: Del 9 al 12 de diciembre.