Propuesta de actividades con reconocimiento de créditos
- Secretaría Virtual
- Propuesta de actividades con reconocimiento de créditos
Propuesta de Actividades Culturales, Deportivas, Solidarias y de Representación
Tanto el profesorado como los servicios administrativos de la Universidad podrán solicitar el reconocimiento de créditos optativos para los cursos o actividades complementarias que ellos mismos propongan, según el "Texto refundido de la Normativa sobre reconocimiento de créditos optativos a estudiantes de Grado por realización de actividades, aprobada por el Consejo de Gobierno en sesión de 4 julio de 2018 y modificada en sesión de 13 de julio de 2023."
Para obtener la autorización de sus propuestas deberán seguir el procedimiento establecido al efecto:
Para reconocimiento de créditos optativos
- Rellenar y enviar el formulario siguiente cumpliendo con los requisitos exigidos. Recuerde que la actividad deberá tener un número determinado de horas de duración: 25 para las experiencias, 20 para los talleres formativos y 20 para los pasaportes
Formulario de solicitud de reconocimiento de créditos para actividades
- Autorización de actividades, teniendo en cuenta que no podrán coincidir con contenidos propios de los planes de estudio y deberán proponerse con una antelación mínima de un mes a la fecha de su realización para su autorización, así como contar con el correspondiente convenio de colaboración en caso de tratarse de una actividad externa.
- Expedición de certificados. En el caso de actividades no integradas en programas de Vicerrectorados, serán los Centros o los Departamentos responsables los que emitirán las acreditaciones individuales a los estudiantes participantes en las actividades.
- Publicación de actividades aprobadas. Las actividades con reconocimiento se publican en esta página: reconocimiento de créditos optativos por realización de actividades culturales, deportivas y solidarias.

