Comisión de Evaluación
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Si has agotado las cuatro convocatorias establecidas en la normativa de permanencia de la Universidad, o has suspendido la última asignatura que te falte para finalizar los estudios, podrás solicitar la revisión de tu expediente a la Comisión de Evaluación Académica.
Requisitos
Quedan excluidas las asignaturas de primer curso y el Trabajo Fin de Grado.
Sólo podrá solicitarse por una única asignatura y titulación, excepto en los Dobles Grados que se podrá presentar una solicitud por cada Grado.
Para la compensación de la última asignatura sin haber agotado las convocatorias disponibles, tienes que haberte presentado a todas las convocatorias en ese curso académico y tener superadas todas las demás asignaturas, por tanto, también el TFG.
Procedimiento y Plazo de solicitud
Una vez concluidas las convocatorias de exámenes, se publicará en esta página web la fecha en que se reunirá la Comisión de Evaluación Académica.
La solicitud se presentará a través de un formulario online en el plazo que establezca cada convocatoria.
En el mismo formulario podrás autorizar a la Delegación de Estudiantes para que vea tu expediente y formule en tu nombre las alegaciones que estime convenientes.
Resolución
Sólo se estimarán las solicitudes de quienes, a juicio de la Comisión y atendiendo a circunstancias extraordinarias de índole académica o personales, haya acreditado buena fe y un desempeño mínimo en el estudio de la asignatura.
La Resolución se te notifica a través de la Sede Electrónica.