Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

[Cerrar]

Presentación de la organización y estructura de la Institución.

 

Estudio de:

  • expedientes de normas de adjudicación de viviendas a personas de la tercera edad.
  • Actas del Pleno y de las Juntas de Gobierno
  • ordenanzas fiscales
  • expedientes relativos a viviendas de integración social: solicitud y trámites
  • expedientes sobre solicitudes de subvenciones
  • concesión de licencia de actividad económica
  • expedientes de ampliación de licencia

 

Análisis de documentación administrativa necesaria en los procedimientos de contratación con la administración para la licitación de obras.

 

Preparación y redacción de:

  • una resolución de alcaldía
  • un cuadro sistemático con los plazos exigibles en un contrato de servicios.
  • un informe sobre recurso interpuesto en relación al ICIO y tasas.
  • un expediente disciplinario al personal laboral
  • un expediente de desafectación de bienes de uso del cuerpo de policía local.

 

Solicitud de Licencias de:

  • apertura y de actividad
  • urbanismo (procedimiento, concesión, requisitos)

 

Puesta en práctica de la teoría estudiada durante la carrera en las siguientes materias:

  • Derecho Constitucional
  • Derecho Administrativo
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Financiero
  • Derecho Internacional