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Presentación del funcionamiento y organización de la Institución.

 

Funciones de atención al público y de recepción de los documentos y solicitudes presentados en el Registro del Ayuntamiento.

 

Redacción de:

  • requerimientos de documentación para cambio de titularidad de bienes
  • informes sobre concesiones de créditos con cargo al Ayuntamiento solicitados por empleados de la corporación.
  • informes de contestación de recursos de reposición
  • informes en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial
  • cartas dirigidas a los correspondientes organismos avisándoles de la publicación del edicto o del anuncio en el Tablón de Anuuncios del Ayuntamiento.
  • contestaciones a requerimiento de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego.
  • resolución de recursos de reposición

 

Estudio y análisis de expedientes:

  • sobre Impuesto de Vehiculos de Tracción Mecánica
  • sobre sanciones de tráfico duplicadas y anulación de multas
  • sobre Ley General Tributaria y Reglamento General de Recaudación

 

Comprobación de:

  • prescripción en expedientes de responsabilidad patrimonial.
  • documentación para acceso a plazas públicas (listado de admitidos y excluidos).
  • expedientes de plusvalías
  • expedientes tributarios.

 

Visitas al juzgado de Paz.

 

Búsqueda de legislación específica para la preparación de escritos, informes o dictámenes.

 

Puesta en práctica de la teoría estudiada durante la carrera en las siguientes materias:

  • Derecho Civil
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Constitucional
  • Derecho Procesal
  • Derecho Financiero