Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Marketing: Todo es Posible

Diseño de marketing
  • Relación con las asignaturas de:  Economía de la Empresa
  • Cursos: 4º ESO,1º y 2º de Bachillerato
  • Duración: 1h 
  • Idioma: español
  • Modalidad: presencial y virtual

¿Cómo se utiliza el marketing para cambiar algo que no funciona? ¿Cuáles son las claves del marketing? ¿Cómo aprovechar el marketing para tener éxito en un proyecto?

  • Objetivos
    • Tener una visión general de los elementos fundamentales que operan dentro del márketing de forma descriptiva
    • Profundizar en el conocimiento de las diferentes herramientas del Márketing Mix
    • Analizar estos componentes básicos a través de un caso práctico

     

  • Profesorado

    Silvia Álvarez Santás

    • Profesora del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Ficha para el alumnado