Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Economía del Comportamiento (E.C.)

Economía del Comportamiento
  • Relación con las asignaturas de: Economía de la Empresa
  • Cursos:  4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato
  • Duración:  1h aproximadamente
  • Idioma: español
  • Modalidad: presencial y virtual

¿Somos racionales los seres humanos? ¿Qué es la heurística? ¿Cómo piensan, eligen y deciden las personas?

  • Objetivos

    • Entender el funcionamiento de la Economía del Comportamiento
    • Profundizar en el conocimiento del comportamiento de los agentes económicos
    • Analizar casos reales de la vida cotidiana en los que la heurística impacta en nuestro comportamiento

  • Profesorado

    Silvia Álvarez Santás

    • Profesora del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Ficha para el alumnado