Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Noticias

Nuevo Máster Universitario en Comunicación Publicitaria de la UC3M

1/03/16

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) oferta un nuevo Máster Universitario en Comunicación Publicitaria para profesionales que quieran desarrollar todo su potencial de innovación y creatividad en agencias de publicidad y comunicación o en los departamentos de marketing y comunicación del anunciante.

Nuevo Master Universitario en Comunicacion Publicitaria
 

El Máster de Comunicación Publicitaria de la UC3M persigue formar a profesionales que sean capaces de diseñar estrategias creativas y éticas en comunicación de marca e institucional. Para ello, la formación de los alumnos se basa en la adquisición de diversas técnicas para poder planificar, implementar y controlar la eficacia de las diversas acciones de publicidad y comunicación empresarial.

Los cursos se imparten en español e inglés y, aparte de los diferentes seminarios y talleres, el alumno podrá experimentar cada una de las fases y tareas propias del mundo profesional en una agencia de publicidad creada por el propio Máster a modo de laboratorio. Los alumnos deberán realizar un proyecto, buscar clientes, analizar estrategias, hacer una propuesta y, posteriormente, un jurado de publicistas dará el premio a la mejor campaña.

Para una docencia cercana al campo profesional, la UC3M cuenta tanto con especialistas universitarios de la comunicación y la investigación en publicidad como con profesionales de reconocida trayectoria, vinculados a las principales agencias de publicidad de renombre mundial como: FCB Spain, VCCP, Grey o Forward de Havas Media. El Máster firmará convenios con la Branded Content Marketing Association y la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria para promover el máster u ofertar prácticas. También cuenta con becas, ayudas a estudiantes y prácticas con empresas líderes en publicidad y comunicación, además de servicio de Orientación & Empleo de la UC3M para facilitarles el acceso al mercado de trabajo.

Éste es uno de los ocho nuevos másteres universitarios que oferta la UC3M para el curso académico 2016/17 en: Ciencias Sociales, Comunicación Publicitaria, Gestión Administrativa, Tecnologías de la Computación Aplicadas al Sector Financiero, Tecnologías de Redes Eléctricas Inteligentes, Tecnologías y Servicios Móviles, Transparencia y Buen Gobierno, Urbanismo Sostenible y Políticas Urbanas.

La UC3M cuenta con un total de 64 másteres oficiales (17 en Derecho; 12 en Economía y Empresa; 12 en Humanidades, Comunicación, Documentación y Ciencias Sociales; 23 en Ingeniería y Ciencias Básicas), además de 41 programas propios. Alrededor de un 15 por ciento de los programas  son bilingües y en torno a un 20 por ciento del total se imparten en inglés. Los requisitos de admisión y la documentación solicitada son diferentes en cada uno de los casos y se pueden consultar los requerimientos específicos en el apartado "admisión" de los diferentes programas.

Más información:

Máster Universitario en Comunicación Publicitaria de la UC3M:
http://www.uc3m.es/ss/Satellite/Postgrado/es/Detalle/Estudio_C/1438595560289/1371208956788/Master_Universitario_en_Comunicacion_Publicitaria