Alberto García-Alix habla sobre fotografía y escritura en la Universidad Carlos III de Madrid

11/11/21

El programa Puerta de la Cultura de la Universidad Carlos III de Madrid acoge en su campus de Madrid-Puerta de Toledo un encuentro con el fotógrafo y escritor Alberto García-Alix. El acto tendrá lugar el jueves 18 de noviembre a las 19:00 horas.

Alberto García-Alix

Alberto García-Alix, es uno de los fotógrafos más importantes de nuestro país, uno de los artistas más radicales y coherentes de la contemporaneidad. La Vicerrectora de Comunicación y Cultura de la UC3M, Pilar Carrera, dialogará con el fotógrafo sobre imagen, escritura y mirada.

En el marco de este programa organizado por el Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la UC3M se celebran a lo largo del curso encuentros y conferencias con personalidades relevantes del mundo del arte, la cultura y la comunicación.

La entrada es gratuita con inscripción previa y el acto también se puede seguir en directo a través de internet.

La información sobre el encuentro y el acceso al formulario de inscripción se puede encontrar en la página web de Puerta de la Cultura: https://puertadelacultura.uc3m.es/2021/09/08/7-de-octubre/

Sobre Alberto García-Alix

Alberto García-Alix (León, 1956). Fotógrafo y escritor. Premio Nacional de Fotografía en 1999. Su obra se encuentra en grandes colecciones internacionales como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (España); Fonds National d’Art Contemporain (Francia) o Deutsche Börse (Alemania), entre otras. García-Alix  compagina su actividad fotográfica con la de escritor y editor.