La UC3M presenta su oferta académica de títulos propios en el Encuentro de Formación y Empresa

Organizado por la Escuela de Formación Continua de la Universidad

13/05/24

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), a través de la Escuela de Formación Continua, organiza un encuentro entre personal directivo de los Títulos Propios UC3M y representantes de las empresas e instituciones que colaboran en la oferta académica de estos másteres.

La UC3M presenta su oferta académica de títulos propios en el Encuentro de  Formación y Empresa

El martes 14 de mayo a las 18h, el campus Madrid-Puerta de Toledo acogerá el Encuentro de Formación y Empresa en el que se tendrán la oportunidad de conocer la oferta de Títulos Propios de la UC3M a través del encuentro con sus responsables académicos, así como con las instituciones y empresas que participan en la oferta académica de estos títulos de postgrado.

Al acto asistirán representantes de empresas como Alstom, Vogue, Agencia EFE, Tirant lo Blanch, Taric, Unidad Editorial, Pfizer, Cremades, Renfe, Renault o Atos.

La jornada constará de mesas redondas entre personal académico y directivos de las empresas, con el objetivo de exponer la necesidad de formar a profesionales a través de másteres especializados.  Durante el encuentro también se llevarán a cabo sesiones de networking y espacios de encuentro con los directores .

La Escuela de Formación Continua UC3M impulsa la formación basada en cursos y actividades vinculadas al empleo y al desarrollo de la carrera profesional en un entorno multidisciplinar e internacional. Los títulos propios de la Escuela de Formación Continua facilitan la especialización del alumnado en un área concreta del conocimiento.

Las personas interesadas en asistir a este evento pueden solicitarlo aquí:
Confirma tu asistencia