Incidencias TUI
- Inicio
- Vida Universitaria
- Tarjeta Universitaria Inteligente. TUI
- Incidencias TUI
1. No tengo acceso a mi TUI virtual
Para tener acceso a la TUI Virtual, es necesario que te descargues la app UC3M, tengas activada tu cuenta de correo para poder validarte en la aplicación y una fotografía cargada en los sistemas de la Universidad.
Si cumples con los requisitos anteriores y el problema persiste puede ser por varios motivos:
- Perteneces a un colectivo que no tiene derecho a tarjeta.
- No estás matriculado en la UC3M todavía (ESTUDIANTES).
- No tienes contrato activo con la UC3M (PDI, PAS).
- Podemos tener tus datos personales mal registrados.
Si sigues con el problema, por favor, envíanos un formulario a través de:
https://aplicaciones.uc3m.es/formulario/solicitud_uts_inciTUI
2. Incidencias en servicios asociados a la TUI
App UC3M
En caso de tener algún problema con la app debes poner una incidencia en el siguiente formulario electrónico https://aplicaciones.uc3m.es/formulario/solicitud_uts_inciTUI