Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Actividades dirigidas a publico general:

Gamification for Social Networks Dilemma

Social network dilemma

Charla (en inglés)

¿Cuándo?
Viernes 29 de septiembre de 2023, de 19h a 20h. 

¿Dónde?
Aula -1.A.06 del Campus de Madrid-Puerta de Toledo de la UC3M. Ronda de Toledo, 1, 28005, Madrid. Enlace googlemaps

Descripción:
Social networks tremendously impact human life and society. Problems such as misinformation, stalking, online hostility, online harassment, and fake news can dramatically affect human mental and physical health. At the center of this problem is a reward base system that encourages users to perform this type of behavior (gamification). But how can social networks benefit from gamification to solve these problems? In this talk, we will take a look at these problems and the innovative solutions that we have proposed to tackle them.

Ponente: Mohammad Hajarian, investigador del Dpto. de Informática de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

Actividad dirigida a todos los públicos.

Aforo: 46 personas.

Reserva: a través del correo electrónico mohammad.hajarian@uc3m.es

Esta actividad se realiza en el marco de CONEX-Plus, un proyecto financiado por la UC3M, la Comisión Europea a través de la acción Marie Sklodowska-Curie COFUND (GA 801538) del Programa Marco Europeo Horizonte 2020. El proyecto científico que se desarrolla se denomina ROSNUS (Reputation Metrics and Methods for Gamifying and Regulating Online Social Network Users’ Behaviors). 

Noche de los Investigadores y de las investigadoras 2023