Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

COMPRAS Y SERVICIOS (FACTURAS MENORES DE 5.000 € NO ELECTRÓNICAS (papel/pdf))

¿Vas a adquirir un bien o contratar algún servicio por valor inferior a 5.000 € (sin IVA)?

En este caso tienes que realizar un procedimiento conocido como Contrato Menor salvo para aquellas empresas que sean adjudicatarias de un concurso en la UC3M (concertadas).

Este proceso se realiza mediante los siguientes pasos:

1.- CONTRATAR

1.1. Solicitar mínimo tres ofertas de empresas distintas

1.2. Realizar la contratación con una de ellas. Para ello disponemos de un procedimiento electrónico a través del cual se genera el documento con los datos necesarios para formalizar la contratación (Resolución de contratación menor). Puedes acceder desde el siguiente enlace:

2.- INVENTARIO

Rellenar el Acta de Inventario cuando corresponda (*):

(*) ¿Cuándo es necesario rellenar el Acta de Inventario?
- Bienes inventariables de importe igual o superior a 1.000 €, siempre es necesario
- Bienes inventariables de importe inferior a 1.000 €, SÓLO cuando la Entidad financiadora del proyecto así lo exija.

3.- ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN PARA SU CONTABILIZACIÓN Y PAGO

Una vez firmados por el Investigador Principal los documentos generados en las fases anteriores se enviarán, junto con la factura a la Oficina Económica de Campus, a través del siguiente formularios: