Acreditación 2024 del Doctorado en Ingeniería Mecánica y de Organización Industrial
- Intranet de calidad en los estudios
- Seguimiento y acreditación de los títulos
- Seguimiento externo y Acreditación
- Acreditación
- Acreditación 2024
- Acreditación 2024 del Doctorado en Ingeniería Mecánica y de Organización Industrial
VERIFICACIÓN, ACREDITACIÓN Y SEGUIMIENTO: MEMORIAS E INFORMES
Memoria de Verificación 16/07/2020
Informe de acreditación (último) - 28/02/2019
Autoinforme (último) - 2018
Anexo Memoria Informe final modificación - 24/03/2021
Informe de seguimiento (último) - 19-12-2022
Ficha de recomendaciones en Seguimiento/Acreditación
PLANTILLAS: AUTOINFORME Y EVIDENCIAS A ELABORAR
Modelos para elaborar el Autoinforme
Modelos para elaborar las Evidencias
Ejemplos de Autoinforme
GESTIÓN DEL TÍTULO
1. Organización y funcionamiento
PROGRAMA DE DOCTORADO
1.1 Web del programa
1.2 Procedimiento asignación tutor/director tesis (EOS2)
1.3 Composición de la CAPD del Programa y sus líneas de investigación (EOS3)
1.4 Procedimiento para evaluación del documento de actividades y Plan de investigación (EOS2)
1.5 Procedimiento de presentación, aprobación y defensa de tesis (EOS4) – Control de plagio
1.5b Protocolo de actuaciones extraordinarias (COVID19) en el desarrollo de los estudios doctorales
1.6 Guía de buenas prácticas para la dirección de la tesis doctoral (EOS5)
1.7 Información sobre convenios vigentes (en su caso) (EIA1)
ADMISIÓN Y MATRÍCULA
1.8 Datos de ingreso y matrícula (Tabla 1)
1.9 Estudiantes matriculados por línea de investigación (EOS1)
1.10 Estudiantes con ayudas predoctorales
ADECUACIÓN DEL PERFIL DE INGRESO
1.11 Perfiles de acceso y complementos formativos (Tabla 2)
1.12 Criterios de admisión (EOS7)
ACTIVIDADES FORMATIVAS
1.13 Formación transversal (Tabla 5)
1.14 Formación transversal reconocida (Tabla 5)
1.15 Formación específica por tipo de actividad (Tabla 5)
1.16 Formación específica: relación de actividades (Tabla 5)
1.16b Formación transversal cursada y reconocida
MOVILIDAD
1.17 Datos de movilidad (EIA2)
1.18 Listado de las estancias de Movilidad realizadas (EIA2)
3. Sistema Interno de Garantía de Calidad
3.1 SGIC-UC3M: Mapa de procesos (EOS10)
3.2 SGIC-UC3M: Descripción del SGIC-UC3M (EOS10)
3.3 Organigrama del Comité de Calidad (EOS8)
3.4 Actas de reuniones del Comité de Calidad (EOS8)
3.5 Comisión Académica (EOS8)
3.6 Actas de la Comisión Académica (EOS11)
3.7 Memoria de la Comisión de Calidad (EOS8)
3.8 Memoria de Gestión de la Escuela de Doctorado (EOS8)
3.9 Propuestas de mejora del programa (EOS8)
3.10 Reclamaciones y sugerencias (EOS9)
RECURSOS
4. Personal Investigador
4.1 Investigadores participantes: Profesorado de cuerpos universitarios UC3M (Tabla 3a)
4.2 Investigadores participantes: Resto profesorado UC3M (Tabla 3b) Anexo
4.3 Investigadores participantes: Profesorado externo (Tabla 3b) Anexo
4.4 Relación de líneas, personal docente asignado y proyectos de investigación (Tabla 4)
4.5 Proyectos de investigación vinculados a las líneas de investigación (Tabla 4)
4.6 Contratos con entidades privadas
4.7 Publicaciones científicas del profesorado
4.8 Acreditación actividad investigadora (EOS02)
5. Personal de apoyo, recursos y servicios
5.1 Descripción de servicios de orientación académica, profesional y movilidad (en su caso) (EIA2)
5.2 Descripción de las infraestructuras del programa (en su caso) (EIA3)
5.3 Descripción del personal técnico específico necesario para el desarrollo de las actividades de investigación, y del personal de apoyo a la gestión del programa (EIA4)
RESULTADOS
6. Resultados
RESULTADOS DEL PROGRAMA
6.1 Tesis presentadas en el programa (Tabla 6) y repositorio documental (EOS12)
6.2 Defensa de tesis
6.3 Resultados científicos
6.4 Indicadores de resultados
INDICADORES DE SATISFACCIÓN
6.5 Encuesta a estudiantes de nuevo ingreso (EOS13)
6.6 Encuesta de satisfacción a estudiantes con el programa (EOS13)
6.7 Encuesta de satisfacción dirigida a Directores y Tutores de Tesis (EOS13)
6.8 Encuesta de satisfacción a estudiantes con los servicios (EOS13)
6.9 Encuesta de satisfacción a profesorado con los servicios (EOS13)
6.10 Encuesta de satisfacción a personal de administración con los servicios (EOS13)
INSERCIÓN LABORAL