Personal de Administración y Servicios
- Intranet de calidad en los estudios
- Datos e indicadores
- Encuestas de satisfacción
- Personal de Administración y Servicios
Satisfacción con los servicios
Descripción: Esta encuesta mide el grado de satisfacción del personal de administración y servicios de la universidad. Se valoran diferentes cuestiones en función del servicio a valorar: Infraestructuras y servicios generales, Informática y Comunicaciones, Recursos Humanos y Organización, Dirección económica financiera, Administración y gestión electrónica, Actividades culturales, artísticas, deportivas y de participación, entre otros.
Población: Personal de Administración y Servicios de la UC3M.
Periodicidad: Bienal
Observaciones: El Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid, dentro de su Plan de Actuación de Mejora de la Calidad de la Universidad en la docencia, la investigación y la gestión, encarga a una empresa externa la realización de un estudio de investigación cuantitativa entre los estudiantes, el personal de administración y servicios, y el profesorado con el objetivo de conocer su opinión sobre el funcionamiento de los servicios universitarios.
Puede consultar los resultados pinchando aquí