Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Personal de Administración y Servicios

Satisfacción con los servicios

Descripción: Esta encuesta mide el grado de satisfacción del personal de administración y servicios de la universidad. Se valoran diferentes cuestiones en función del servicio a valorar: Infraestructuras y servicios generales, Informática y Comunicaciones, Recursos Humanos y Organización, Dirección económica financiera, Administración y gestión electrónica, Actividades culturales, artísticas, deportivas y de participación, entre otros.

Población: Personal de Administración y Servicios de la UC3M.

Periodicidad: Bienal

Observaciones: El Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid, dentro de su Plan de Actuación de Mejora de la Calidad de la Universidad en la docencia, la investigación y la gestión, encarga a una empresa externa la realización de un estudio de investigación cuantitativa entre los estudiantes, el personal de administración y servicios, y el profesorado con el objetivo de conocer su opinión sobre el funcionamiento de los servicios universitarios.

Puede consultar los resultados pinchando aquí