Carmen Paz-Aparicio, Directora de la Cátedra

Os compartimos el programa de la jornada que, en el marco de la Cátedra de Liderazgo y Diversidad de la Alianza #CEOPorLaDiversidad y la Universidad Carlos III de Madrid, celebraremos el próximo 9 de mayo de 2024 en horario de 10.30 a 13.00 en el Campus de Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid.

En esta ocasión, diferentes compañías compartirán de manera breve aquellas buenas prácticas empresariales en materia de diversidad, equidad e inclusión que destacan en alguna de las múltiples dimensiones de la diversidad.

Creemos que realizar este evento en la UC3M es un buen marco para acercar las empresas a los jóvenes y que por tanto las empresas puedan poner en valor su trabajo y avances en materia de diversidad.

Os esperamos en el auditorio del Campus de Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid a aquellos que queráis asistir presencialmente y os damos también la opción de conectaros de manera online. Para una correcta organización, os rogamos que os inscribáis, si no lo habéis hecho aún, a través del correspondiente link.

Inscríbete a través de los siguientes formularios:

Fecha: Jueves 9 de mayo
Horario: 10.30 – 12.00. Tras la jornada se servirá un cóctel a asistentes y ponentes.
Dirección: Campus Puerta de Toledo Universidad Carlos III. Ronda de Toledo, 1, Centro, 28005 Madrid. Hay un parking público con salida directa al edificio.