CASO (Centro de Atención y SOporte)
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Timetable
Información general
El CASO (Centro de Atención y SOporte) presta los servicios especializados de asistencia y soporte en distintos ámbitos: información general, atención a estudiantes y futuros estudiantes y recepción y seguimiento de incidencias.
Permite una asistencia y soporte accesibles para todos los usuarios de los distintos Campus y garantiza una atención personalizada con independencia de la ubicación física en la que esté situado el puesto de trabajo.
Su ámbito de actuación se extiende a todos los Campus y Centros de la Universidad: Colmenarejo, Getafe, Leganés, Madrid-Puerta de Toledo y el Centro del Parque Científico.
Servicios prestados
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6200
- Gestión de incidencias de los empleados de la Universidad, PAS y PDI en diferentes ámbitos: mantenimiento, servicios generales, laboratorios, informática, telefonía, audiovisuales, aulas informáticas y docentes, campus global, web institucional, certificados de Recursos Humanos
- Si llamas fuera de la univerdidad 91 624 6200
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6000
- Call Center académico: atención a estudiantes y futuros estudiantes, tanto de grado como de postgrado
- Si llamas fuera de la universidad 91 624 6000
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9500
- Atención de llamadas de información general de la Universidad
- Si llamas fuera de la universidad 91 624 9500
Support
- Centro de Atención y SOporte
- 91 624 6200 / Ext. 6200
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