Excelentes oportunidades de carrera en dos capitales europeas con proyección global
- Másteres
- Escuela de Postgrado de Empresa
- Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos
- Excelentes oportunidades de carrera en dos capitales europeas con proyección global
Oportunidades de Empleo
El Máster tiene una bolsa de trabajo. Nos sentimos orgullosos al observar que hay graduados con título de nuestro Máster que ocupan puestos de recursos humanos competentes en muchas empresas líderes.
Recibimos regularmente ofertas de prácticas y empleo para nuestros estudiantes de organizaciones tan renombradas como Airbus, BBVA, Baker & McKenzie, Boston Consulting Group, Deloitte, EY, Indra, INECO, Management Solutions, Manpower Group, Repsol y Vodafone, entre otras.
La Fundación Universidad Carlos III cuenta con un servicio de orientación profesional (Servicio de Orientación y Empleo), que asesora, informa y ayuda a los graduados para acceder al mercado laboral.
Madrid
Madrid es vibrante, cosmopolita y acogedora, con conexiones privilegiadas con América Latina, ofreciendo experiencias sin precedentes. Cada año es elegida por millones de visitantes del extranjero interesados no sólo en las artes ibéricas y la forma de vida, sino también en el estudio de la lengua española, la tercera más hablada en todo el mundo con cerca de quinientos millones de hablantes.
En los últimos años, Madrid ha alcanzado y mantenido un papel económico destacado dentro de la UE, que atrae a una gran cantidad de la inversión nacional y extranjera en sectores de vanguardia, con un mayor valor añadido y aporte tecnológico. Es justo decir que "Moderno" es el adjetivo que mejor describe a esta capital del sur de Europa.
París
París no es sólo una de las ciudades más bellas para visitar, también es la capital de un mundo de habla francesa de más de cien millones de personas.
París ha mantenido su importante posicionamiento internacional en los últimos años. Gracias a las actividades de negocios florecientes que surgen de las operaciones de muchas de las grandes empresas multinacionales, París bien puede ser considerado uno de los centros económicos del mundo. Además de su vasto patrimonio histórico y artístico, esta ciudad europea es también el hogar de prestigiosas universidades que han hecho una contribución importante al desarrollo y refinamiento del pensamiento humano.
Para muchas personas, estudiar en París es una experiencia fascinante e irrepetible.