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Habilidades de comunicación

gente hablando

Eje formativo: Transversal.

Área formativa: Supervisión, mentoring y redes de trabajo.

Modalidad: Presencial.

Ponente: Person Consulting.

Destinatarios:  Todo el Personal Docente e Investigador de la Universidad. Máximo 15 plazas.

Inscripción: del 17 al 23 febrero 2025 incluido.

Sistema de evaluación y certificado: Mínimo de asistencia del 80% para obtener el diploma.

  • Contenidos

    • La comunicación como herramienta organizacional.
    • ¿Cuál es mi estilo de comunicación?: Herramienta CAPS.
    • Habilidades de comunicación: escucha activa, empatía y asertividad.
    • Relación entre comunicación, eficacia y resultados.
    • Comunicación asertiva para la resolución de conflictos.
    • Comunicación motivacional para el desarrollo de proyectos.
  • Objetivos
    • Sensibilizar a los participantes sobre la importancia de la Comunicación como clave para conseguir los resultados de la organización.
    • Entrenar las habilidades y estrategias necesarias para lograr una mayor eficacia durante los procesos de comunicación.
    • Identificar los elementos y posibles barreras implicadas en todo proceso comunicativo.
    • Reconocer las capacidades de escucha activa, empatía y asertividad como esenciales para lograr una comunicación efectiva.
    • Comprender la importancia de la retroalimentación y del lenguaje como estrategias para lograr una comunicación efectiva.
  • Duración

    8 horas.

  • Calendario y Horario

    Fechas: 16 y 17 junio

    Horario: de 10:00 a 14:00h.

    Lugar: campus de Getafe..