Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

[Cerrar]

Peticiones Generales

El Servicio de Informática y Comunicaciones se apoya en la atención que ofrece el Centro de Atención y SOporte (CASO) como ventanilla únificada de Soporte en la UC3M.    

Puedes dirigirte a ellos para que encaminen tu necesidad rápidamente a quienes pueden resolverla e incluso contactar con las personas clave en caso de necesidad o de urgencia.

Peticiones de servicio y soporte

Si deseas solicitar un servicio, realizar cualquier gestión o necesitas ayuda sobre su uso, consulta la ficha del servicio en cuestión donde encontrarás la forma de contacto adecuada o podrás lanzar el proceso de forma automática.

Felicitaciones, quejas y sugerencias

Expresa tus felicitaciones, quejas y sugerencias para la mejora de nuestros servicios a través de Contacta.

Imagen ilustrativa Sección Contacto

Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid

Contacta uc3m

web: sdic.uc3m.es
twitter: @sdic_uc3m