Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Peticiones Generales

El Servicio de Informática y Comunicaciones se apoya en la atención que ofrece el Centro de Atención y SOporte (CASO) como ventanilla únificada de Soporte en la UC3M.    

Puedes dirigirte a ellos para que encaminen tu necesidad rápidamente a quienes pueden resolverla e incluso contactar con las personas clave en caso de necesidad o de urgencia.

Peticiones de servicio y soporte

Si deseas solicitar un servicio, realizar cualquier gestión o necesitas ayuda sobre su uso, consulta la ficha del servicio en cuestión donde encontrarás la forma de contacto adecuada o podrás lanzar el proceso de forma automática.

Felicitaciones, quejas y sugerencias

Expresa tus felicitaciones, quejas y sugerencias para la mejora de nuestros servicios a través de Contacta.

Imagen ilustrativa Sección Contacto

Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid

Contacta uc3m

web: sdic.uc3m.es
twitter: @sdic_uc3m