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Servicios Relacionados

  • Descripción

    A través de la aplicación directorio podrás encontrar cualquier trabajador en activo ya sean Personal de Administración y Servicios (PAS) o Personal Docente e Investigador (PDI) de la UC3M a partir de cualquier dato conocido.

    Los resultados incluyen el nombre completo, sus emails activos, despachos con teléfono asociado y el cargo oficial que desempeña en ese caso. Además podrás descargar dichos datos en vCard o localizar su ubicación con Google Maps.

    Los empleados pueden así mismo actualizar sus datos de contacto públicos (excepto el teléfono fijo corporativo), y los datos privados utilizados por el personal de gestión de la UC3M o como canal de notificaciones para ciertos procesos.

    Características principales

    Consulta

    • Versión Web y Móviles
    • Disponible en castellano e inglés.
    • Enlace a la ubicación en Google Maps.
    • Posibilidad de descargar los datos del contacto en formato vCard.

    Gestión de datos de contacto por el propio trabajador

    • Gestión de teléfonos alternativos y ubicaciones.
    • Modificación de datos de contacto privados entre la UC3M y el trabajador (teléfono de notificaciones para determinados procesos, dirección de correo alternativa)

    Destinatarios

    • Alumnos
    • PAS
    • PDI

    Requisitos

    • Última versión de los navegadores más utilizados (Chrome, Safari, Explorer, Firefox, etc.).
  • Quiero...

    Buscar una persona

    La búsqueda de personas se realiza a partir de su nombre, apellidos, teléfono, servicio o departamento, despacho u otro dato identificativo. Quien quiera encontrar a una persona puede introducir cualquier dato conocido en el cuadro de búsqueda de la aplicación.

     

    Modificar mis datos de ubicación o teléfonos alternativos

    Para realizar esta gestión, hay que iniciar sesión mediante el enlace “Inicio de sesión” que encontrará en la botonera superior de la aplicación

    Una vez iniciada sesión como PAS o PDI en activo, aparecerá la página “Modificar mis datos”, permitiendo:

    • Cambiar la ubicación, el número de sala o despacho.

    • Añadir más de una ubicación.

    • Dar de alta teléfonos alternativos (El teléfono fijo corporativo solo se asigna y mantiene por el área de telefonía del SDIC).

    • Indicar un número de teléfono para recibir notificaciones corporativas (no visible en las consultas públicas del Directorio).

    • Indicar una dirección de email alternativa (no visible en las consultas públicas del Directorio).

    Modificar mi teléfono fijo corporativo

    Para modificar tu teléfono fijo corporativo contacta con el CASO a través de:

    Modificar mis datos personales (nombre, apellidos)

    Al tratarse de datos sensibles, es necesario personarse en el Servicio de RRHH de la Universidad con un documento acreditativo.

    Utilizar el teléfono de notificaciones para la firma de mis actas

    Se trata de un proyecto piloto sobre una comunidad de usuarios inicialmente reducida. Si no ha recibido una comunicación al respecto, una vez el proyecto se amplíe a toda la comunidad universitaria, recibirá un email explicativo.

  • Ayuda

    Directorio incluye dos tipos de ayuda:

    • La que se presenta al pasar el ratón por encima de cada elemento de la página
    • La que aparece haciendo clic sobre el icono de “Ayuda” en la botonera de la parte superior de la pantalla, se indicará la función de los componentes más relevantes de la página.

    Ante cualquier duda o sugerencia, puede contactar con el soporte de Directorio mediante el enlace “Soporte” situado en la parte superior de la página, o bien, mediante el correo electrónico que se indica en el apartado de Soporte.