Documentación a enviar
Para aportar la documentación solicitada deberás cumplimentar los formularios on line que se detallan a continuación.
Para poder acceder a los formularios es necesario haber activado previamente tu cuenta de correo electrónico. Utiliza tu NIA (100xxxxxx) y la clave que has elegido.
Puedes enviar los documentos entre el 15 de julio y el 30 de septiembre.
Debes cumplimentar los siguientes formularios:
- Documento de identidad: Copia del DNI / Pasaporte / NIE
- Documentación académica: Debes seleccionar el procedimiento por el que has sido admitido/a a la Universidad y, en su caso, aportar la documentación que se te indique. En las admisiones con la EvAU, si el documento de calificaciones estaba firmado digitalmente no es necesario realizar el traslado de expediente.
Además, si tienes derecho a alguna exención o reducción de tasas, debes enviar la documentación que lo justifique:
- Exención o reducción de tasas por familia numerosa: Deberás aportar el titulo de la familia numerosa en vigor.
- Otras exenciones: Documento o certificado que lo acredite.
No necesitas entregar ningún documento en papel, salvo que te lo pidamos una vez comenzado el curso.