Automatrícula
- Másteres
- Matrícula Másteres
- Automatrícula
Requisitos
La Automatrícula utiliza un certificado digital propio de la Universidad para que las comunicaciones sean seguras.
En la práctica eso significa que los navegadores que se utilicen (Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc.) se quejarán avisándonos de que "el certificado de seguridad del sitio web no es de confianza" (el texto exacto dependerá del navegador utilizado) como medida de precaución.
REQUISITOS TÉCNICOS
- Ordenador conectado a Internet.
- Procesador Pentium o superior un con mínimo de 64 Mb de memoria RAM.
- Impresora para imprimir la liquidación.
- Navegador que soporte cookies.
NAVEGADORES RECOMENDADOS
Importante
EL NAVEGADOR
Si estás realizando tu matrícula y por algún motivo no quieres o no puedes finalizarla en ese momento, utiliza el botón DESCONEXIÓN para salir. Si no utilizas este botón y sales cerrando el navegador, pinchando en el aspa "X", tu matricula quedará bloqueada y no podrás volver a acceder a la automatrícula en 1 hora.
No utilices los botones propios del navegador, a no ser que las instrucciones en pantalla del programa te indiquen lo contrario.
IMPRESOS NECESARIOS
Recuerda que al final de la matrícula debes obtener dos impresos:
- "SOLICITUD DE MATRÍCULA" que contiene la relación de asignaturas matriculadas.
- Según la forma de pago, uno de los siguientes:
- "ABONARÉ" para efectuar el pago en Entidad Financiera
- Justificante de pago por tarjeta de crédito/débito (TPV)
- Domiciliación bancaria, en este caso no habrá justificante, únicamente obtendrás la solicitud de matrícula
IMPORTANTE
Te recordamos que es necesario haber realizado el pago de la reserva de plaza para poder formalizar la matrícula.
__________
☛ Para Nuevos Estudiantes: Se accede con el nombre de usuario (DNI / Pasaporte / NIE) y la contraseña de cuatro dígitos que se utilizó para solicitar la admisión y que puede ver en este enlace.
☛ Para Estudiantes de Segundo Año: Utilizar el usuario de correo electrónico y la contraseña de la UC3M.