Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

[Cerrar]

Marketing 4.0, un enfoque innovador

Mano escribiendo en una pizarra electrónica la palabra marketing
  • Relación con las asignaturas de: Economía de la Empresa.
  • Cursos: 4º ESO | 1º Bachillerato | 2º Bachillerato.
  • Duración: 1 hora. 
  • Idioma: español o inglés.
  • Modalidad: presencial y virtual.

Qué es para vosotros el marketing? ¿Y la digitalización? ¿Y qué hacemos con la I.A? ¿Cómo imagináis el futuro?

  • Objetivos
    • Este Proyecto pretende ajustarse a las tendencias más actuales del marketing y ventas moderno.
    • Este Seminario pretende ajustarse a las tendencias más actuales del marketing y ventas moderno. Los alumnos entenderán que vivimos en una ALDEA GLOBAL.
  • Profesorado

    Miguel Houghton Torralba.

    • Profesor del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Ficha para el alumnado

Botón de inscripción para centros