Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

[Cerrar]

Marketing 4.0, un enfoque innovador

Mano escribiendo en una pizarra electrónica la palabra marketing
  • Relación con las asignaturas de: Economía de la Empresa
  • Cursos:  4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato
  • Duración: 1h 
  • Idioma: español o inglés 
  • Modalidad: presencial y virtual

¿Qué es para vosotros el marketing? ¿Y la digitalización? ¿Cómo imagináis el futuro? 

  • Objetivos
    • Este proyecto pretende ajustarse a las tendencias más actuales del marketing y ventas moderno. 
    • Los alumnos entenderán que vivimos en una ALDEA GLOBAL.
  • Profesorado

    Miguel Houghton Torralba

    • Profesor del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid
  • Ficha para el alumnado

Botón de inscripción para centros