Marketing 4.0, un enfoque innovador
- Actividades para centros de educación secundaria
- La UC3M en tu aula
- clases científico divulgativas
- Marketing 4.0, un enfoque innovador

- Relación con las asignaturas de: Economía de la Empresa.
- Cursos: 4º ESO | 1º Bachillerato | 2º Bachillerato.
- Duración: 1 hora.
- Idioma: español o inglés.
- Modalidad: presencial y virtual.
Qué es para vosotros el marketing? ¿Y la digitalización? ¿Y qué hacemos con la I.A? ¿Cómo imagináis el futuro?
- Objetivos
- Este Proyecto pretende ajustarse a las tendencias más actuales del marketing y ventas moderno.
- Este Seminario pretende ajustarse a las tendencias más actuales del marketing y ventas moderno. Los alumnos entenderán que vivimos en una ALDEA GLOBAL.
- Profesorado
Miguel Houghton Torralba.
- Profesor del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid.
- Ficha para el alumnado