Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

[Close]

Incidencias TUI

1. No tengo acceso a mi TUI virtual

Para tener acceso a la TUI Virtual, es necesario que te descargues la app UC3M, tengas activada tu cuenta de correo para poder validarte en la aplicación y una fotografía cargada en los sistemas de la Universidad.

 

Si cumples con los requisitos anteriores y el problema persiste puede ser por varios motivos:

  • Perteneces a un colectivo que no tiene derecho a tarjeta.
  • No estás matriculado en la UC3M todavía (ESTUDIANTES).
  • No tienes contrato activo con la UC3M (PDI, PAS).
  • Podemos tener tus datos personales mal registrados.

Si sigues con el problema, por favor, envíanos un formulario a través de:

                  https://aplicaciones.uc3m.es/formulario/solicitud_uts_inciTUI

 

2. Incidencias en servicios asociados a la TUI

App UC3M

En caso de tener algún problema con la app debes poner una incidencia en el siguiente formulario electrónico https://aplicaciones.uc3m.es/formulario/solicitud_uts_inciTUI