Impacto de la comunicación y divulgación
- Inicio
- Conócenos
- Servicios universitarios
- Oficina de Información y Divulgación de la Ciencia y la Innovación (OIDCI)
- Impacto de la comunicación y divulgación
Para comprobar la eficacia de las acciones de comunicación y divulgación se analiza el impacto de las mismas. Cada año se realizan diferentes estudios cuantitativos sobre la repercusión en medios que tienen las noticias de I+D+i elaboradas desde la UCC+i, así como el impacto del material multimedia generado. Además, se elaboran informes de los resultados de los eventos de divulgación científica.
- Dosieres de seguimiento de impacto en web y medios de comunicación de las noticias de I+D+i
- Informes de impacto de vídeo y material multimedia sobre I+D+i
- Informes de resultados de eventos de divulgación científica
Enlaces de interés:
- Guía de valoración de la actividad de divulgación del personal académico e investigador, de Crue/FECYT
- Ventajas y beneficios de dar a conocer la investigación