Modificación de matrícula
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MÁSTERES UNIVERSITARIOS CENTRO DE POSTGRADO
La matrícula que realizas tiene carácter anual, y con carácter general no se admiten cambios. No obstante, por motivos justificados, sobre todo por dejar de impartirse asignaturas optativas, con carácter general se establecen los siguientes plazos de modificación de matrícula:
- Para asignaturas que se imparten durante todo el PRIMER CUATRIMESTRE (2024-2025): del 9 al 27 de septiembre de 2024.
- Para asignaturas que se imparten durante todo el SEGUNDO CUATRIMESTRE (2024-2025): del 27 de enero al 6 de febrero de 2025.
NORMAS GENERALES
- La modificación consistirá en sustituir unas asignaturas por otras.
- Con carácter general, el número mínimo de estudiantes para que se imparta una asignatura será de 5. No podrá sustituirse una asignatura por otra si la asignatura que reemplaza queda con un número inferior a 5 estudiantes matriculados.*
- En cualquier caso deberá mantenerse el número mínimo de créditos a matricular por período lectivo según el régimen de permanencia elegido por el estudiante (tiempo completo o tiempo parcial)
* Existen algunos másteres en los que este cupo mínimo puede variar. Consulta en la página web del máster para obtener más información.
NOTA: en el caso del Máster Universitario en Acceso a las Profesiones de Abogacía y Procura se recomienda consultar su normativa concreta.
MÁSTERES UNIVERSITARIOS CENTRO DE POSTGRADO - ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR
La Escuela Politécnica Superior dispone de una página con toda la información en cuanto a modificación y anulación de matrícula relativa a sus cuatro másteres:
- Ingeniería de Telecomunicación
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Aeronáutica
- Ingeniería Informática
¿DÓNDE SE TRAMITA?
Los trámites de modificación o anulación de matrícula deberás realizarlos a través de las Oficinas de Estudiantes de Postgrado que la Universidad tiene situadas en los distintos campus.