Gestión de conflictos en el entorno de la Administración Pública
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- Gestión de conflictos en el entorno de la Administración Pública
Área formativa: Formacion voluntaria
Modalidad: Virtual en directo
Ponentes: Marisa Oviedo, Formadora en Habilidades Directivas y RRHH Coach Ejecutivo
Destinatarios: Todo el Personal de Administración y Servicios de la Universidad Carlos III de Madrid
Inscripción: Pendiente nueva fecha inscripción.
Sistema de evaluación y certificado: Asistir a un mínimo del 75% de las horas del curso para obtener el certificado.
- Objetivos
- Dotar a los participantes de las habilidades y herramientas necesarias para gestionar los conflictos de manera positiva.
- Permitir a los participantes entender mejor cómo su estilo de comunicación impacta en los demás.
- Aprender a implementar prácticas efectivas para la prevención o transformación positiva de conflictos.
- Aprender técnicas de gestión emocional efectivas en la gestión de conflictos.
- Elaborar un plan de acción personal para desarrollar iniciativas que favorezcan la gestión positiva de conflictos.
- Programa
- Concepto de conflicto: Tipología y factores que contribuyen a su aparición.
- Causas del conflicto.
- El conflicto como oportunidad.
- Afrontamiento personal del conflicto.
- Cómo “superar” las limitadoras relaciones “causa-efecto”, evolucionando hacia las relaciones circulares.
- Cómo mantener la calma en situaciones tensas.
- Diagnostico del estilos de resolución de conflictos.
- La Comunicación en el conflicto: Negociación.
- Asertividad como habilidad de comunicación en la gestión del conflicto.
- Calendario y Horario
VIRTUAL EN DIRECTO
Duración: 8horas
1ra edición: 26, 27, 31 de Mayo y 1 de Junio de 16.00 a 18.00
2da edición: 1, 6, 8 y 12 de julio de 10.00 a 12.00
3da edición: 27, 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre de 16.00 a 18.00
4da edición: 25, 26 de octubre y 2, 8 de noviembre de 10.00 a 12.00
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