Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

[Close]

Gestión eficaz de las emociones

gestión emociones

Eje formativo: Transversal.

Área formativa: Desarrollo Personal y Profesional.

Modalidad: Virtual en directo.

Ponente: Nuria Alberquilla Coach Ejecutivo Individual y de Equipos, profesora asociada del Dpto. de Economía de la Empresa UC3M.

Destinatarios: Todo el Personal Docente e Investigador de la Universidad.

Inscripción: hasta el 12 julio de 2024 incluido.

Sistema de evaluación y certificado: Mínimo de asistencia del 80% para obtener el diploma.

  • Contenidos

    1. ¿Qué es gestión de emociones?

    2. ¿Qué son las emociones?

    3. Relevancia de las emociones en nuestro día a día.

    4. Competencias emocionales.

    5. Reconocimiento y gestión de emociones.

    6. Técnicas para la gestión productiva de emociones.

  • Objetivos
    • Definir y analizar qué son las emociones.
    • Reflexionar sobre la relevancia e implicaciones de las emociones, identificadas como necesarias y relevantes para nuestra supervivencia y calidad de vida.
    • Identificar las principales las competencias emocionales.
    • Adquirir un mayor nivel de autoconocimiento enfatizado en el área emocional, y aplicado a la universidad, y, por tanto, de fortaleza y posibilidad de mejora.
    • Conocer opciones y herramientas útiles para para la puesta en marcha y mejora de la gestión emocional, y en la universidad.
  • Duración

    9 horas.

  • Calendario y Horario

    Fecha: 25, 26 y 27 de noviembre

    Horario: de 15.00 a 18.00h.