Entrega o envío de documentos en la UC3M
- Grados
- Admisión
- Solicitud de plaza
- Solicitud de preinscripción
- Entrega o envío de documentos en la UC3M
Preinscripción
Entrega de los documentos requeridos
En general, si te has examinado de EvAU en la Comunidad de Madrid, no es necesario que aportes ninguna documentación.
En el resto de casos, será preciso que nos facilites ciertos documentos, para que podamos validar tu preinscripción. Debes tener en cuenta que SI NO NOS FACILITAS LA DOCUMENTACIÓN QUE TE HEMOS REQUERIDO, TU PREINSCRIPCIÓN NO SE VALIDARÁ Y NO PARTICIPARÁS EN EL REPARTO DE PLAZAS.
Después de confirmar tu preinscripción, la aplicación te indicará los documentos que debes aportar, y te dará la opción de adjuntarlos en ese momento de forma on-line.
Entrega on-line de la documentación
Después de confirmar la preinscripción, se te indicará, en pantalla y por correo electrónico, los documentos que debes aportar. A partir de ese momento, y hasta el final del plazo, podrás subir todos a la aplicación, de forma que no será necesario que envíes nada por correo postal ni que te desplaces a la universidad.
Al subir los documentos, debes tener en cuenta lo siguiente:
- Copia del DNI o documento identificativo: Podrás adjuntarlo escaneado o fotografiado, siempre que pueda verse con total claridad.
- Documentos con firma digital: Debes adjuntar el documento pdf que has obtenido en la web de la universidad u organismo que lo ha emitido. No debes enviarnos el escaneo de una copia impresa, ya que en ese caso no nos será posible comprobar su validez.
- Documentos sin firma digital: Debes enviar una copia escaneada del documento original, sellado por la universidad u organismo que lo ha emitido.
Si nos adjuntas el documento sin firma digital, es posible que, más adelante, la universidad que te ha admitido te solicite que presentes el documento original para su comprobación.
Estudiantes que solicitan admisión con la Acreditación de la UNED
Si estás solicitando plaza con la Acreditación de la UNED, debes subir, a través de la aplicación, el resguardo que te faciliten ("documento sin validez") y tu documento de identidad, como se indica en el primer apartado.
Teléfono de atención
Si tienes algún problema o quieres realizar alguna consulta, llámanos al 91 624 60 00.